excursiones desde ézaro

Excursiones desde Ézaro

Excursiones de un día desde Ézaro

Excursión en kayak por la cascada de Ézaro

Vive una jornada inolvidable con este tour en kayak por el río y la cascada de Ézaro. Disfrutarás de las aguas de la Costa da Morte en un entorno natural envidiable.

Excursión en kayak por la cascada de Ézaro

A la hora acordada, nos encontraremos bajo el puente Ézaro-O Pindo, donde subiremos a bordo de los kayaks para comenzar una auténtica aventura acuática. ¡Todos a remar!

Durante el tour en kayak, recorreremos las dos caras del río Ézaro disfrutando de sus increíbles paisajes. ¿Sabíais que estas aguas eran frecuentadas por los vikingos? Este lugar era el elegido para reparar sus naves en durante sus incursiones a la Península Ibérica. Os llevaremos hasta el astillero vikingo, ubicado a los pies del Monte Pindo y os contaremos también los vínculos de este lugar con la cultura celta.

Después, seguiremos remando hasta alcanzar el impresionante salto de la cascada de Ézaro, un fenómeno natural digno de admirar. Para muchos, es el lugar más bonito de la costa de Galicia. ¡Os aseguramos que quedaréis fascinados!

Tras una hora y media o dos horas navegando en kayak, regresaremos a tierra firme para finalizar la actividad en el punto de partida.


Tour nocturno en kayak por la cascada de Ézaro

Disfruta de una ruta nocturna en kayak hasta la Cascada de Ézaro. Un espectáculo de colores te espera en este rincón de la Costa da Morte.

Tour nocturno en kayak por la cascada de Ézaro

Nos encontraremos a la hora acordada en el puerto deportivo de Ézaro, justo cuando el sol se empiece a esconder por la Costa da Morte. Nos subiremos a bordo de los kayaks y nos adentraremos en el río Ézaro hasta alcanzar la desembocadura del río Xallas.

Remaremos de una forma tranquila para poder admirar el entorno único que nos ofrece el Monte Pindo. Este Olimpo Sagrado de los Celtas guarda un sinfín de historias que os serán desveladas. ¡Querréis saber más y más! También, os contaremos los vínculos que guarda este lugar con los vikingos, quiénes siglos atrás elegían este sitio para realizar los trabajos de reparación de sus naves.

Llegaremos hasta la Cascada de Ézaro y disfrutaremos de la increíble caída del agua sobre las rocas. Veréis cómo la caída de agua adquiere una imagen diferente gracias al espectáculo de luces y sonidos únicos que se proyecta en ella. Puro show bajo las estrellas. ¡Merecerá la pena haber remado hasta aquí!

Tras contemplar la cascada, regresaremos al punto de partida, donde abandonaremos el kayak. ¡Hasta la próxima!