excursiones desde Espot

Excursiones desde Espot

Excursiones de un día desde Espot

Excursión con raquetas de nieve por el Parque Nacional de Aigüestortes

Vive una experiencia única en los Pirineos con este paseo por el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. ¡Caminarás en raquetas de nieve por un entorno único!

Excursión con raquetas de nieve por el Parque Nacional de Aigüestortes desde Espot

Excursión con raquetas de nieve por el Parque Nacional de Aigüestortes desde Espot: Nos reuniremos a las 9:30 horas en la parada de taxis de Espot y subiremos a bordo de un vehículo 4×4 con dirección al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. ¡Una auténtica joya natural de los Pirineos!

Tras media hora de trayecto, nos detendremos en las inmediaciones del lago para repartir el material y familiarizarnos con las raquetas de nieve. ¡Comienza la ruta! Mientras recorremos los senderos nevados del parque y disfrutamos de sus increíbles paisajes blancos, sentiréis cómo la nieve cruje bajo vuestros pies.

Caminar con raquetas de nieve es la forma perfecta de disfrutar de un paisaje nevado. En Aigüestortes conoceréis la fauna que habita en el parque, sus principales especies vegetales y obtendréis unas vistas únicas del entorno.

Además, el silencio y la paz que desprende este increíble espacio natural nos ayudará a disfrutar aún más de esta increíble experiencia. ¡Os llevaréis un recuerdo imborrable de los Pirineos catalanes!

Una vez finalizado el paseo, regresaremos al vehículo y pondremos rumbo de vuelta a Espot, donde nos despediremos a las 13:30 horas.


Excursión con raquetas de nieve por el Alto Pirineo

Disfruta de uno de los deportes invernales más divertidos y contempla los bonitos paisajes nevados del Parque Natural del Alto Pirineo con este paseo con raquetas de nieve desde Espot.

Excursión con raquetas de nieve por el Alto Pirineo desde Espot

Excursión con raquetas de nieve por el Alto Pirineo desde Espot: Nos encontraremos a las 9:30 horas en las taquillas de la estación de esquí de Espot. Allí os repartiremos el material necesario para dar comienzo a este paseo con raquetas de nieve por esta zona del Pirineo catalán. 

Nos acercaremos hasta el telesilla y montaremos en él para subir hasta una zona de la montaña localizada a 2000 metros de altitud. Una vez allí, comenzaremos a caminar con estos curiosos “zapatos”. Si no tenéis experiencia previa con raquetas de nieve, no tenéis de qué preocuparos, es realmente sencillo.

Durante aproximadamente dos horas, nos divertiremos paseando por los bonitos parajes del Parque Natural del Alto Pirineo mientras ponemos rumbo al collado de la Creu d’Eixol. ¡Os aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena! Las vistas desde este lugar son espectaculares.

Una vez finalicemos la ruta, cogeremos de nuevo el telesilla para regresar al lugar de inicio de la actividad, donde llegaremos a las 13:30 horas.