excursiones desde La Manga del Mar Menor

Excursiones desde La Manga del Mar Menor

Excursiones de un día desde La Manga del Mar Menor

Excursión en moto de agua en La Manga

Pilota a tu aire una moto de agua en el Mar Menor y disfruta de los paisajes costeros de La Manga. ¡No se necesita experiencia previa ni ningún tipo de carnet especial!

Excursión en moto de agua en La Manga

A la hora que elijáis, debéis presentaros en el Puerto Deportivo Tomás Maestre de La Manga. Allí los instructores os enseñarán cómo pilotar de forma segura las motos de agua. A partir de ese momento, navegaréis a vuestro aire por el Mar Menor. 

Podréis acercaros hasta las islas más próximas al Mar Menor, como el islote del Farallón y la isla Grosa. También podréis recorrer la larga línea costera de La Manga, que se extiende hasta el faro de Cabo de Palos. Muy cerca se encuentran las islas Hormigas y las costas del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila.

Finalizado el tiempo de alquiler contratado, tendréis que devolver las motos de agua en el muelle de partida.


Excursión en lancha en La Manga

Navega por el Mar Menor pilotando tu propia lancha con toldo. ¡No es necesario ningún tipo de licencia o carnet especial para manejar este tipo de embarcaciones!

Excursión en lancha en La Manga

A la hora que elijáis, debéis presentaros en el Puerto Deportivo Tomás Maestre de La Manga. Allí os explicarán cómo pilotar la embarcación que vais a utilizar. Durante el tiempo que escojáis, podréis navegar a vuestro aire por el Mar Menor. ¡Pilotaréis unas lanchas semirrígidas sin necesidad de licencia especial!

Estos “barcos en miniatura” tienen cinco metros de eslora y 2,22 de manga. Cada bote cuenta además con un toldo protector, perfecto para los días más soleados. A bordo de la lancha tendréis también un sistema de navegación GPS que os guiará por la costa del Mar Menor.

Os recomendamos realizar una travesía sencilla, paralela a la línea litoral de La Manga. Desde esta zona, los islotes de Farallón e Isla Grosa se ubican a muy poca distancia. Más al sur se encuentran el faro de Cabo de Palos y el archipiélago de las islas Hormigas.

Tened en cuenta que el periodo del alquiler contratado deberá concluir con la devolución de la lancha en el muelle de partida.


Alquiler de barco con patrón

Disfruta de una agradable travesía navegando en velero por el Mar Menor. Dispondrás de un barco privado para ti y tus acompañantes, con un patrón que se encargará de pilotar.

Alquiler de barco con patrón

Nos reuniremos a las 11:30 horas en el Puerto Deportivo Tomás Maestre de La Manga. Desde allí zarparéis a bordo de un precioso velero. Un patrón experto se encargará de pilotar el barco por la costa del Mar Menor. ¡No tendréis que preocuparos de nada, tan solo de disfrutar de la navegación!

Durante la travesía, podréis observar algunos islotes cercanos. Entre ellos destacan el Farallón y la Isla Grosa, cuyo color ocre destacan en la inmensidad azul del Mediterráneo. También veréis todo el litoral de La Manga, cuya playa se prolonga hasta el famoso faro de Cabo de Palos. A pocas millas náuticas contemplaréis además las islas Hormigas, denominadas así por su diminuto tamaño.

A las 18:00 horas, el paseo en velero concluirá atracando en el muelle de partida. Si habéis escogido el alquiler de medio día, el desembarco está previsto a las 16:00 horas.