excursiones desde Huelva

Excursiones desde Huelva

Excursiones de un día desde Huelva

Excursión al Parque Nacional de Doñana

Conoce los paisajes del Parque Nacional de Doñana con esta excursión que incluye los traslados desde Huelva y los principales hoteles en las zonas costeras de la provincia.

Excursión al Parque Nacional de Doñana

Tras recogeros en la zona de vuestro hotel nos trasladaremos directamente hasta el Parque Nacional de Doñana, una de las mayores reservas ecológicas de Europa.

Realizaremos nuestra visita guiada por Doñana en un vehículo todoterreno que nos permitirá acceder a las zonas más bonitas del Parque. Un guía experto en la naturaleza local nos mostrará los paisajes de las marismas, explicándonos su importancia medioambiental.

También recorreremos las dunas de Doñana. En este amplio espacio costero, los montículos de arena cambian periódicamente de posición debido a la acción de los vientos. Después nos acercaremos hasta los bosques de Doñana, donde distinguiremos su variedad botánica.

Aprenderemos además a distinguir la fauna de Doñana. El lince ibérico es uno de los ejemplares más conocidos, aunque no el único. El Parque también acoge una nutrida representación de jinetas, jabalís, garzas, gaviotas…

Después de disponer de tiempo libre para el almuerzo, continuaremos visitando otras zonas del Parque. A la conclusión del tour, volveremos al autobús para emprender el regreso a los hoteles.


Excursión a la isla Saltés en barco

Si estás en Huelva, no puedes perderte esta excursión a la isla Saltés, un auténtico paraíso fluvial en pleno paraje natural de las Marismas del Odiel. ¿A qué estás esperando?

Excursión a la isla Saltés en barco

Tras recogeros en vuestro hotel de Huelva a las 9:30 horas, os llevaremos hasta el muelle de Punta Umbría, donde nos estará esperando un barco para emprender una excursión a la isla Saltés. ¡En marcha!

Llegaremos al Muelle de las Carabelas, donde tendréis la oportunidad de adentraros en La Niña, La Pinta y La Santa María. A continuación, regresaremos al barco y alcanzaremos por fin la isla Saltés. ¡Está situada en el segundo humedal más grande de Andalucía!

Una vez allí, haremos una pausa para disfrutar de una comida que incluirá dos platos, pan y una bebida. Repuestas las fuerzas, os dejaremos tiempo libre para explorar la isla a vuestro aire. Podéis aprovechar para practicar paddle surf en este espectacular entorno y daros un refrescante chapuzón.

Finalmente, volveremos a la embarcación y os dejaremos en el punto de partida a las 18:00 horas.


Ruta de toros y vino por el Condado de Huelva

Descubre las tradiciones del campo andaluz. Visitaremos una finca de toros bravos y caballos andaluces, degustaremos vino en una bodega y conoceremos la Aldea del Rocío.

Ruta de toros y vino por el Condado de Huelva

Os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos al campo andaluz. Acudiremos a una prestigiosa ganadería de la zona (Celestino Cuadri, Albarreal o similar), donde observaremos en libertad a los animales más famosos de Andalucía: los toros bravos y los caballos de pura raza española. Conoceremos cómo se crían y se mantiene su hábitat tradicional en las dehesas.

En nuestra siguiente parada visitaremos una bodega de vino, donde aprenderemos cómo se elaboran los caldos de la región. Después del tour por las instalaciones, realizaremos una degustación de vinos antes de disponer de tiempo libre para almorzar.

Continuaremos nuestro viaje dirigiéndonos a la Aldea del Rocío, en plenas marismas de Doñana. Mientras paseamos por sus típicas calles de arena, nuestro guía nos hablará sobre la historia del culto a la Virgen del Rocío y de su multitudinaria romería, que atrae a miles de peregrinos cada junio.

Tendremos la posibilidad de observar más de cerca la riqueza natural del Parque Natural de Doñana, disfrutando de los increíbles paisajes que nos ofrece esta Reserva de la Biosfera. Al finalizar la visita os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Ruta colombina

Sigue los pasos de Cristóbal Colón en esta ruta colombina que nos llevará por los lugares que recorrió mientras preparaba la gran expedición a América.

Ruta colombina

Os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos a Palos de la Frontera. Durante el trayecto, nuestro guía local os irá explicando los principales puntos de interés de este municipio onubense, cuya base económica siempre se ha basado en la pesca y las labores del mar.

Cuando lleguemos, nuestro guía os relatará los pasos de Cristóbal Colón en la región, a la que llegó tras abandonar Portugal. El viaje de Colón le llevó hasta el Monasterio de Santa María de la Rábida, donde se alojó un tiempo, desanimado por la negativa del rey portugués a ayudarle.

Aquí visitaremos el Muelle de las Carabelas, la fiel reproducción del antiguo puerto de Palos desde el que partió la expedición. Aquí se encuentran copias a tamaño real de los tres navíos de Colón: la Pinta, la Niña y la Santa María.

En el mismo lugar conoceremos la historia de la llegada a América, visitando la Isla del Encuentro, que muestra el escenario que debieron encontrar los marinos al llegar al Nuevo Mundo.

Al finalizar la visita os llevaremos de vuelta a vuestro hotel.


Excursión al Algarve

En este tour pasaremos un día completo en el Algarve, un paraíso en la costa del Atlántico. Descubre con nosotros la región de Portugal que más visitantes atrae.

Excursión al Algarve

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 8:30 horas, nos dirigiremos hacia Portugal. Cruzaremos el Guadiana sobre el Puente Internacional, uno de los más largos de la península ibérica. Nuestro camino nos llevará a Loulé, uno de los lugares más populares de Algarve. 

Visitaremos su castillo, de la época islámica, y recorreremos las calles del casco antiguo para llegar a la Ermita de Nuestra Señora de la Concepción. ¿Queréis descubrir el retablo del siglo XVIII que alberga en su interior? Y si por algo es popular Loulé, es por sus mercados. El exterior, de inspiración árabe; y el interior, lleno de productos frescos y especialidades portuguesas.

Regresaremos a la carretera para viajar hasta Albufeira, una de las poblaciones más representativas de la costa del Algarve. Este antiguo puerto de pescadores de casas blancas se ha convertido en una agradable ciudad de playa. Dispondréis de tiempo libre para almorzar (no incluido), y podréis tomar algo en una de las terrazas mientras disfrutáis de las inmejorables vistas al mar.

Emprenderemos el regreso hacia Huelva, y antes de cruzar la frontera nos detendremos en Vila Real de Santo António. La pequeña ciudad está situada en la desembocadura del Guardiana, justo enfrente de Ayamonte. Tendréis tiempo para pasear por sus agradables calles, construidas en el siglo XVIII respetando una retícula perfecta. Podréis hacer compras en las muchas tiendas que hacen de Vila Real un destino comercial famoso, o disfrutar de las tranquilas terrazas junto al puerto.

Finalizaremos la excursión al Algarve volviendo en autobús hasta Ayamonte, cruzando el puente sobre las aguas del Guadiana. Desde allí os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Excursión a Sevilla

Visita la capital andaluza en esta excursión de un día a Sevilla. Nuestro guía te mostrará todo lo que hay que conocer de la ciudad a orillas del Guadalquivir.

Excursión a Sevilla

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel para dirigirnos a Sevilla, capital de Andalucía y lugar de nacimiento de Velázquez, Machado y Bécquer. En nuestro recorrido panorámico os mostraremos los terrenos de la Exposición Iberoamericana de 1929. Aquí visitaremos los Jardines de María Luisa y la Plaza de España, construida inicialmente para la exposición y hoy símbolo irrenunciable de la ciudad.

De la mano de nuestro guía local pasearemos por el barrio de Santa Cruz, antigua judería en la Edad Media. Recorreremos sus calles estrechas y admiraremos las típicas casas-patio sevillanas. Mientras callejeamos pasaremos junto al Real Alcázar de Sevilla, un palacio fortificado de origen islámico que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Antes de dirigirnos a la catedral llegaremos al Archivo de Indias, donde se guarda toda la información relativa a la administración de las colonias españolas en América y Filipinas. A continuación, nos dirigiremos al célebre río Guadalquivir para realizar un agradable paseo en barco durante una hora mientras vemos la ciudad desde una perspectiva diferente. 

Después dispondréis de tiempo libre para comer y para recorrer el centro histórico de Sevilla. Podréis dar un paseo en coche de caballos por los parques y la Plaza de España, o navegar tranquilamente en uno de los barcos que recorren el río Guadalquivir.

Al finalizar la excursión os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Excursión a Gibraltar

Descubre el territorio británico de Gibraltar en esta excursión en la que nos acercaremos al enclave estratégico, visitaremos el peñón y veremos los famosos monos de Gibraltar.

Excursión a Gibraltar

Os recogeremos por la mañana en el hotel para salir hacia Gibraltar. Este puerto franco es territorio británico desde principios del siglo XVIII. Ha sido fuente de disputas entre Reino Unido y España desde entonces, debido en parte a su posición estratégica en el estrecho.

Nos moveremos en minibús para realizar una visita guiada por la Roca y la Cueva de San Miguel, una red de galerías excavadas en la roca caliza durante miles de años por el efecto del agua, y que han tenido uso militar al menos desde la Edad Media. Recorreremos sus salas llenas de estalagmitas y estalactitas y aprenderemos sobre la historia de asedios y batallas del Peñón.

Nos acercaremos a Punta de Europa, una tranquila llanura al sur de Gibraltar donde disfrutaremos de las vistas impresionantes. A nuestra derecha tendremos la Bahía de Algeciras, y frente a nosotros alcanzaremos a contemplar las montañas de Rif, en África. En la Punta se encuentran el santuario de Nuestra Señora de Europa y la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim, regalo del rey de Arabia Saudí.

En Gibraltar nos encontraremos con sus famosos monos, la única variedad de primate que existe en libertad en Europa. La tradición dice que, mientras sigan en el Peñón, éste seguirá bajo dominio británico, así que las autoridades velan por el bienestar de los monos, que se han convertido la mascota popular de la ciudad. Después de visitar la Punta dispondremos de tiempo libre en la isla para comer en uno de sus muchos restaurantes. Podréis hacer compras por las zonas comerciales de la ciudad, aprovechando el estatus de puerto franco de Gibraltar.

Al finalizar la excursión os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Excursión en barco por la ría de Huelva

Recorre la ría de Huelva en barco y descubre el precioso paisaje onubense que dejan las luces del atardecer. Verás monumentos emblemáticos de la ciudad y atravesarás las marismas del Odiel.

Excursión en barco por la ría de Huelva

Nos encontraremos a la hora que elijáis en el Muelle de Levante Comercial de Huelva. Una vez estemos todos, nos subiremos a un barco turístico que nos llevará a descubrir la emblemática ría de Huelva.

Durante una hora de travesía recorreremos la preciosa costa onubense. Una estampa que se hace aún más especial con la caída del sol. ¡El atardecer de Huelva enamora a todo aquel que lo contempla!

Desde el barco podremos admirar algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad andaluza, como el Monumento a la fe descubridora, el Muelle del Tinto, el Cementerio de Barcos y, por supuesto, el Paraje Natural de las Marismas del Odiel. Aquí observaremos a las numerosas aves que habitan en este precioso entorno, como flamencos, espátulas, garzas o cormoranes, entre muchas otras.

Finalmente, regresaremos al punto de partida, donde abandonaremos el barco y pondremos fin a esta experiencia marina.


Excursión en barco por la ría de Punta Umbría al atardecer

¿Un paseo en barco acompañado de un buen vino y unas gambas viendo el ocaso? Un plan perfecto con este paseo en barco al atardecer por la ría de Punta Umbría. 

Excursión en barco por la ría de Punta Umbría al atardecer

A las 20:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Huelva para dirigirnos al muelle de Punta Umbría. Una vez allí, nos subiremos a un barco para recorrer la ría de Huelva en el tramo que transcurre junto a la localidad de Punta Umbría. 

Veréis como el sol se va ocultando en el océano Atlántico y tendréis unas preciosas vistas de las Marismas del Odiel. Una imagen imborrable. Nos acercaremos a la isla de Saltés y observaréis la naturaleza de este parque natural. 

Y qué mejor que acompañar este paseo en barco con unas gambas de Huelva y un vino de la región. Todo un gusto para los sentidos. A las 22:30 horas terminaremos el paseo en barco y os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Huelva después de vivir esta experiencia. 


Excursión en barco al Muelle de las Carabelas

Seas o no un apasionado de la Era de los Descubrimientos, este paseo en barco hasta el famoso Muelle de las Carabelas te encantará. ¡No te lo pierdas!

Excursión en barco al Muelle de las Carabelas

A la hora que elijáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel para ir hasta el muelle de Punta Umbría, donde nos aguardará una embarcación que nos llevará a navegar por la Ría de Huelva

Comenzaremos un agradable paseo en barco hacia el famosísimo Muelle de las Carabelas. Para alcanzar nuestro destino, pasaremos por el Parque Natural de las Marismas del Odiel, uno de los entornos más impresionantes de la zona. ¿Sabéis qué aves habitan en este lugar? ¡Puede que veamos flamencos

Además, surcaremos las aguas de la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel y veremos desde el barco el Monumento a la Fe Descubridora. ¡Seguro que adivináis qué hito conmemora!

Pero lo verdaderamente interesante sobre la Era de los Descubrimientos llegará cuando estemos frente al Muelle de las Carabelas. Y es que en este punto se alzan las tres réplicas de La Pinta, La Niña y La Santa María, los barcos que llegaron al Nuevo Mundo con Cristóbal Colón

¿Y lo mejor de todo? Una vez allí contaréis con tiempo libre para que podáis visitar por vuestra cuenta estos preciosos buques del siglo XVI. ¡Os parecerá que estáis cruzando el Atlántico a bordo de las carabelas! 

Tras este paseo en barco, regresaremos al muelle de partida y os llevaremos a vuestro hotel de Huelva, donde os dejaremos tres horas después del comienzo de la actividad. 


Tour panorámico por Huelva

Más de 3000 años de historia y su participación en el descubrimiento de América han dado a Huelva un rico patrimonio histórico. Descúbrelo con en este completo tour panorámico.

Tour panorámico por Huelva

Nos encontraremos en el punto de encuentro que elijáis a las 9:45 horas para comenzar el tour panorámico por Huelva. A bordo de un cómodo autobús haremos un recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad.

Acompañados por el guía, contemplaréis el barrio Reina Victoria, un peculiar distrito de estilo inglés construido a inicios del siglo XX para albergar a los trabajadores de las minas de Río Tinto.

La visita nos llevará junto a la Catedral, originalmente la capilla de un antiguo convento construido por orden del Duque de Medina Sidonia. Junto a ella se encuentra el edificio del propio convento, que durante un tiempo albergó el hospital provincial y hoy en día es el campus más céntrico de la Universidad de Huelva.

Nos acercaremos también a la Casa Colón, herencia del pasado industrial de la ciudad. ¿Sabíais que actualmente es un palacio de congresos y sede del Festival de Cine Iberoaméricano de Huelva?

Terminaremos el tour en el centro histórico, donde dispondréis de tiempo libre para conocer a pie otros lugares de interés, como el Ayuntamiento, cerca de la Plaza de las Monjas, y la Iglesia de San Pedro. Esta parroquia de estilo mudéjar es la iglesia más antigua de la ciudad y alberga importantes tallas procesionales.

Podréis acercaros hacia el Gran Teatro de Huelva y el Palacio de las Conchas, ambos edificios de estilo neoclásico. Hacia el sur, entre parques y jardines, llegaréis hasta el Muelle del Tinto, usado para el transporte de material minero y hoy lugar de pesca y paseo. 

El tour finaliza de regreso a los puntos de partida a las 14:45 horas aproximadamente.


Excursión privada desde Huelva

Disfruta de un tour privado a pie por Huelva o de una excursión privada a Sevilla o el Algarve con un guía en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos.

Excursión privada desde Huelva

Reservando una actividad privada podréis diseñar el itinerario a vuestra medida. Además, tendréis un guía en exclusiva sólo para vosotros. Si sois un grupo numeroso, os permitirá ahorrar dinero.

Podéis reservar una de las siguientes actividades privadas desde Huelva:

Ruta colombina

Comenzaremos nuestra ruta realizando un tour panorámico en autobús por la ciudad de Huelva. Siguiendo los pasos del Almirante Real de Castilla, Cristóbal Colón, nos trasladaremos a la cercana población de Palos de la Frontera. Desde su puerto partieron en agosto de 1492 las carabelas La Pinta, La Niña y la Santa María, arribando al Nuevo Mundo en octubre de ese mismo año.

Durante el, también visitaremos otros lugares vinculados a Colón como el Monasterio de La Rábida, en el cual estuvo hospedado el navegante antes de emprender su largo viaje a través del Atlántico. Nos basaremos en el itinerario de la ruta colombina por Huelva.

Excursión a Sevilla

Desde Huelva nos dirigiremos directamente hacia la capital andaluza. Una vez en la ciudad hispalense, realizaremos un tour a pie por el centro histórico de Sevilla. En nuestro paseo guiado visitaremos los puntos más emblemáticos, como la Plaza de España, las orillas del río Guadalquivir junto a la Torre del Oro o la Plaza del Triunfo, donde se encuentran la catedral de Sevilla y los Reales Alcázares.

Finalizado el tour por Sevilla dispondréis de unos 60 minutos de tiempo libre para almorzar en las zonas de tapeo de la ciudad. Después de comer, regresaremos hacia Huelva. En esta excursión privada nos basaremos en la ruta de la excursión a Sevilla desde Huelva.

Excursión al Algarve

Partiendo desde Huelva, nos dirigiremos hacia la región portuguesa del Algarve, situada al sur del país luso. En nuestra ruta visitaremos algunas de las poblaciones más bonitas de la zona, como Albufeira o Vilamoura.

Disfrutaréis de unas dos horas de tiempo libre para bañaros en las costas del Algarve y reponer fuerzas en alguno de sus numerosos restaurantes con vistas al mar. Después de comer, regresaremos a Huelva. Nuestra excursión se basará en la ruta de la excursión al Algarve desde Huelva.


Tour privado por Huelva ¡Tú eliges!

La historia de Huelva está plagada de anécdotas. ¡Desde los romanos hasta los Reyes Católicos! Anímate a descubrirlo todo con este tour privado por el centro de la ciudad solo para ti y tu familia, pareja o amigos.

Tour privado por Huelva ¡Tú eliges!

A la hora que seleccionéis nos encontraremos en la Plaza del Punto,junto al Monumento a la Virgen del Rocío y frente a la Casa de Colón. Este será el punto ideal para comenzar el tour privado por Huelva. ¿Estáis listos?

En primer lugar, nos acercaremos al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, una capilla del siglo XV famosa por sus blancas fachadas. ¡Os encantará! A continuación, llegaremos al Muelle de las Canoas, donde tendréis la mejor panorámica del río Odiel

Seguiremos caminando hasta alcanzar la Gran Vía Martín Alonso Pinzón. ¿Sabéis quién fue? Lo descubriremos mientras hablamos de la importancia de esta calle para el comercio. 

El paseo también nos llevará a la Plaza de las Monjas, donde encontraremos la famosa escultura dedicada a Cristóbal Colón. Os contaremos la relación de este personaje con la ciudad antes de acercarnos a la Parroquia de la Purísima Concepción, una de las iglesias más importantes de Huelva. ¡Ya veréis por qué!

¿Y queréis conocer las anécdotas más curiosas de la Andalucía del siglo XIX? ¡Lo haremos junto al Palacio Mora Claros! Finalmente, tras dos horas de tour, nos despediremos del guía en el lugar que queráis del centro de la ciudad.