excursiones desde Chipiona

Excursiones desde Chipiona

Excursiones de un día desde Chipiona

Excursión a los pueblos blancos

Descubre la indiscutible belleza de los pueblos blancos de Andalucía con esta excursión. Visitarás Arcos de la Frontera, Grazalema y Ubrique. Además, ¡degustarás la gastronomía de la zona!

Excursión a los pueblos blancos

A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por el Autoservicio M de Gracia de Chipiona. Desde allí realizaremos un trayecto de una hora aproximadamente en autobús hasta llegar a nuestro destino. 

La primera parada del día la haremos en Arcos de la Frontera, donde bajaremos del vehículo y comenzaremos a recorrer sus pintorescas calles mientras descubrimos su historia. ¿Sabéis por qué todas las casas están pintadas con la misma técnica? ¡Lo descubriremos!

A continuación, pondremos rumbo hacia el siguiente pueblo blanco: Grazalema. Para llegar hasta allí atravesaremos el Parque Natural de Grazalema y disfrutaremos de sus bonitos paisajes. Nos deleitaremos paseando por este encantador pueblo mientras descubrimos sus lugares más importantes como la iglesia de Nuestra Señora de la Aurora.

Tras esta visita, nos dirigiremos hacia Ubrique, la última parada de la excursión. Aquí aprovecharemos para descubrir la famosa “Casa en la roca” y seguir aprendiendo sobre la historia de estos pintorescos pueblos. Después repondremos fuerzas con un almuerzo tradicional andaluz para degustar la gastronomía típica de la zona. 

Finalmente os llevaremos de nuevo al lugar de inicio de la excursión, donde llegaremos a las 18:00 horas.