excursiones desde Juneda

Excursiones desde Juneda

Excursiones de un día desde Juneda

Excursión a La Manreana

Con esta entrada a La Manreana podrás vivir una experiencia única rodeado de animales. Aprenderás todo sobre las tradiciones de la región y la vida campensina

Excursión a La Manreana

La Manreana es una finca de la localidad catalana de Juneda que alberga una piscina, un huerto, una granja y muchas sorpresas para todos sus visitantes. La filosofía de los dueños es mantener las costumbres de la región y los hábitos rústicos para no perder la identidad. ¡Podréis interactuar con cerdos, terneros, caballos o perros!

Con esta entrada también tendréis la oportunidad de adentraros en Vimferri, un centro contiguo que alberga animales salvajes en periodo de adaptación o recuperación por lesiones. ¡Cuervos, lechuzas y zorros os están esperando!

La Manreana abre de 10:00 a 19:00 horas. Según la época del año, la entrada incluye actividades diferentes: 

  • Entrada al centro Vimferri: disponible de lunes a domingo en enero, febrero, julio y agosto, de lunes a domingo. El resto de meses del año, de lunes a viernes. 
  • Entrada al centro Vimferri, paseo en poni y visitas teatralizadas: disponible los fines de semana y días festivos de septiembre a diciembre y de marzo a junio.