excursiones desde las vegas

Excursiones desde Las Vegas

Excursiones de un día desde Las Vegas

Excursión al Gran Cañón en español

En esta excursión nos adentraremos en la parte oeste del Gran Cañón y conoceremos el legado de los nativos americanos de la tribu Hualapai. Por el camino veremos el lago Mead y el río Colorado.

Excursión al Gran Cañón en español

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 6:00 horas, comenzaremos el recorrido por carretera hacia la parte oeste del Gran Cañón (West Rim), situada a unos 180 kilómetros de Las Vegas. Durante todo el trayecto, el guía os explicará en perfecto español la historia del desierto del Mojave y del Gran Cañón.

La primera parada del día la haremos en la impresionante Presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX. Desde allí podréis admirar el Lago Mead, el mayor lago artificial de los Estados Unidos, creado por la construcción de la presa. El recorrido hacia el Gran Cañón continúa atravesando un bosque de árboles Joshua, una especie única del desierto del Mojave, donde también podremos ver el pueblo de Dolan Spring, un claro ejemplo del genuino y profundo oeste americano.

Después, continuaremos hacia el Gran Cañón por el bosque de árboles Joshua, una especie única del desierto del Mojave, donde también podremos ver el pueblo de Dolan Spring, un claro ejemplo del genuino y profundo oeste americano.

Una vez en el Gran Cañón, comenzaremos a recorrer la reserva disfrutando de sus diferentes miradores, entre los que destacan Guano Point -el mejor mirador del Cañón- y Eagle Point, donde se encuentra la tribu Hualapi.

Para que podáis llevaros recuerdos de vuestra excursión al Gran Cañón, el guía os hará fotos profesionales en los lugares más impresionantes del recorrido.

Después de terminar de visitar los diferentes miradores, emprenderemos el camino de regreso a Las Vegas, finalizando el tour en vuestro hotel.


Tour nocturno por Las Vegas

Millones de luces, hoteles faraónicos, capillas de boda y espectáculos al aire libre hacen que este tour sea el ideal para comenzar a conocer Las Vegas cuando la ciudad se viste de gala, al caer la noche.

Tour nocturno por Las Vegas

Tras pasar a recogeros por el hotel al anochecer comenzaremos el recorrido nocturno por “La Ciudad del Pecado”.

Dirigiéndonos al sur del Strip, la calle más famosa de la ciudad, también conocida como Las Vegas Boulevard, llegaremos a nuestra primera parada, el famoso cartel “Welcome to Fabulous Las Vegas”, donde nos detendremos para las fotos de rigor.

El recorrido continúa recorriendo el Strip al completo, viendo los hoteles más característicos de la ciudad y parando en alguno de ellos. Haremos paradas para visitar el Hotel Luxor (la gran pirámide), el Hotel Bellagio (donde disfrutaremos del espectáculo de sus fuentes, el más bonito de Las Vegas) y el Hotel Venetian (una recreación ideal de Venecia que incluye canales y góndolas).

Seguiremos atravesando el Strip hasta llegar al Downtown, el antiguo centro neurálgico de la ciudad. Por el camino pasaremos por una de las calles con más capillas de boda de la ciudad y veremos la casa de empeños más famosa del mundo.

Ya en el Downtown, nos detendremos en la famosa calle Fremont para disfrutar del espectáculo “Fremont Street Experience”. Durante aproximadamente 20 minutos admiraremos los 12 millones de bombillas led y 220 altavoces que convierten este espectáculo en otra de las visitas imprescindibles de la ciudad.

Al finalizar el tour os llevaremos de regreso al hotel o donde prefiráis finalizar.


Excursión al South Rim

Esta excursión desde Las Vegas es una de las experiencias más increíbles que vivirás si sueñas con ver el South Rim, la orilla sur del famosísimo Gran Cañón del Colorado. ¡Incluso podrás volar en helicóptero!

Excursión al South Rim

Os pasaremos a recoger por vuestro hotel de Las Vegas y subiremos a un cómodo autobús para dejar atrás el estado de Nevada y poner rumbo hacia el este, adentrándonos en el árido desierto de Arizona.

Después de unas tres horas y media de trayecto por carreteras solitarias, llegaremos al Parque Nacional del Gran Cañón, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Pero antes, pasaremos por Boulder City, una de las pocas ciudades de Nevada en la que está prohibido el juego. Durante el viaje, también podremos admirar la impresionante presa Hoover, ubicada en pleno curso del río Coloradoy que cuenta con una altura de más de 220 metros.

Cuando lleguemos al parque, nos dirigiremos hacia la zona sur del Gran Cañón, comúnmente conocida como South Rim y considerada una de las áreas más hermosas del lugar. Allí nos detendremos y os dejaremos unas 3 horas libres para que exploréis esta maravilla natural por vuestra cuenta.

Os asombraréis con el color rojizo de la piedra y con las espectaculares formas que ha ido excavando el río Colorado. Podréis disfrutar de panorámicas irrepetibles desde los numerosos miradores que encontraréis. Además, os ofreceremos un almuerzo (bocadillo, agua, zumo y patatas fritas) para que repongáis fuerzas tras el recorrido.

Finalizada la ruta por el South Rim, volveremos a reunirnos para regresar en el autobús a los hoteles de Las Vegas.


Excursión a la presa Hoover

Sobre las aguas del río Colorado, entre los estados de Nevada y Arizona, se alza una de las mayores presas del mundo. Déjate sorprender por esta titánica megaestructura icono de películas como Superman o Transformers.

Excursión a la presa Hoover

Os recogeremos en vuestro hotel a la hora que elijáis para dirigirnos directamente hasta la presa Hoover, situada a unos 50 kilómetros de Las Vegas.

Esta gran infraestructura, que lleva el nombre del presidente estadounidense Herbert Hoover, fue construida en los años 30 del siglo XX: la época de la Gran Depresión. Por medio de una proyección audiovisual inicial, conoceremos el complejo proceso llevado a cabo para evitar el desbordamiento del río Colorado.

También hablaremos de la importancia energética de esta presa. ¿Sabíais que es capaz de suministrar electricidad a casi un millón de personas en Nevada, Arizona y parte de California?

En la última parte de la excursión subiremos hasta los espectaculares miradores del Lago Mead. Mientras disfrutamos de las increíbles vistas, recordaremos algunas de las películas que se han filmado en la presa Hoover, como SupermanSan Andrés o Transformers.

Desde la presa Hoover regresaremos finalmente a los hoteles de Las Vegas, donde llegaremos tras cuatro horas y media desde el inicio del tour.


Gran Cañón + Las Vegas en español

Esta excursión es la mejor forma de conocer lo más importante de Las Vegas, el Gran Cañón y sus alrededores en un solo día. Todo el día con un guía en español y además ahorraréis dinero.

Gran Cañón + Las Vegas en español

Excursión al Gran Cañon

Durante el día realizaremos el mismo itinerario que excursión al Gran Cañón en español donde conoceremos, entre otros, los siguientes lugares:

  • Lago Mead
  • Río Colorado
  • Desierto de Mojave
  • Gran Cañón y sus miradores
  • Tribu Hualapai

Tour nocturno por Las Vegas

De regreso a Las Vegas continuaremos con el tour nocturno para conocer la ciudad cuando se viste de gala, alumbrada por millones de luces. El itinerario es el mismo que Tour nocturno por Las Vegas y te permitirá descubrir los contrastes de Las Vegas. Algunos de los lugares que visitaremos son:

  • El letrero de “Welcome to Las Vegas”
  • El Strip
  • Los hoteles más famosos
  • El antiguo epicentro de Las Vegas
  • La calle Fremont

Al finalizar el tour os llevaremos de regreso al hotel o donde prefiráis finalizar el recorrido.


Gran Cañón al completo con Skywalk

En este tour volaremos en avioneta hasta el Gran Cañón, tomaremos un helicóptero para descender a su base, recorreremos los principales miradores en autobús, comeremos con la tribu Hualapai y subiremos al mirador Skywalk.

Gran Cañón al completo con Skywalk

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, nos dirigiremos a la terminal privada en el Aeropuerto Ejecutivo de Henderson, situado muy cerca del centro de la ciudad. Allí haremos el check-in y comenzaremos la aventura.

Volando en una de nuestras lujosas avionetas sobrevolaremos la Presa Hoover, el Lago Mead, Boulder City y el Río Colorado hasta llegar a la parte oeste del Gran Cañón. Hogar de la tribu Hualapai.

Una vez allí tomaremos un helicóptero para descender y aterrizar en la base del cañón, una aventura increíble en la que bajaremos los casi mil metros de esta obra maestra de la naturaleza. Volar en helicóptero por el Gran Cañón es una experiencia única.

De nuevo en la parte superior del cañón tomaremos un minibús que recorre la zona, pudiendo hacer paradas en Guano Point, Eagle Point, Hualapai Indian Village y el famoso Skywalk, un mirador a 1.300 metros de altura con suelo de cristal. Los valientes que lo deseen podrán adentrarse en el Skywalk.

El tour finaliza regresando al punto de inicio para tomar la avioneta de regreso a Las Vegas. Una vez en Las Vegas, os llevaremos de regreso al hotel.


Excursión al Gran Cañón en helicóptero

Visitar el Gran Cañón en Helicóptero es una de las actividades más populares en Las Vegas. Podéis elegir diferentes opciones para configurar el tour a vuestro gusto y según vuestro presupuesto.

Excursión al Gran Cañón en helicóptero

Tras pasar a recogeros por el hotel, os llevaremos de inmediato a la terminal, donde haremos el check-in y donde comenzará esta experiencia inolvidable.

Durante el recorrido sobrevolaremos la Presa Hoover, el Lago Mead, el río Colorado, el precioso Lago Las Vegas y Fortification Hill, un volcán extinto.

Al llegar al Gran Cañón sobrevolaremos el West Rim disfrutando de la inmensidad del cañón desde el aire, la mejor perspectiva para admirar las enormes dimensiones de esta increíble obra de la naturaleza.

Para disfrutar del Gran Cañón desde otro punto de vista, descenderemos los más de 1.000 metros de altura hasta llegar a su base, junto al río Colorado. Aquí os ofreceremos champagne, agua y refrescos, además de fruta, quesos y diversos aperitivos en función de la hora del día.

De regreso a Las Vegas, pondremos la guinda al pastel sobrevolando el Strip, la calle más famosa de Las Vegas y donde se encuentran sus hoteles más espectaculares.

Una vez aterrizados, os llevaremos de regreso al hotel, dando fin a la excursión.


Excursión al cañón del Antílope

El cañón del Antílope es uno de los rincones más mágicos de Arizona. Con esta excursión podrás visitar una de las dos zonas del cañón y descubrir espectaculares paisajes.

Excursión al cañón del Antílope

Pasaremos a recogeros por el hotel de Las Vegas y pondremos rumbo a Arizona. Durante el viaje por carretera el guía os explicará las características del cañón del Antílope y algunas curiosidades de uno de los lugares más espectaculares de Estados Unidos. Tras algo más de cuatro horas alcanzaremos la reserva de indios navajo en que se encuentra e iniciaremos la exploración del Antelope Canyon.

El cañón del Antílope es un cañón de ranura formado por la acción del agua. Las estrechas paredes de este desfiladero son un largo pasillo de formas sinuosas que recuerdan a un mar de piedra roja. Cuando el sol se eleva sobre Arizona, los rayos de luz se filtran por las aberturas superiores, creando preciosas cortinas luminosas.


Autobús turístico de Las Vegas

El autobús turístico de Las Vegas (Big Bus Las Vegas) es la forma más cómoda y práctica de recorrer la Ciudad del Pecado. Los autobuses, con dos plantas y techo descubierto, recorren los principales lugares del Strip y del centro de la ciudad. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire durante 1 o 2 días.

Autobús turístico de Las Vegas

El autobús turístico de Las Vegas realiza dos rutas diferentes:

  • Ruta diurna por el Strip (línea roja): cuenta con 14 paradas, incluyendo el Arts & Antique District, Las Vegas Premium Outlets o el MOM Museum. Para esta línea roja podéis optar por un billete de 1, 2 o 3 días.
  • Ruta nocturna (línea verde): realiza tres paradas en el Circus Circus Hotel, el High Roller y el Excalibur Hotel.

Podéis consultar un mapa con las dos rutas y todas sus paradas pulsando en el siguiente enlace:

La combinación de los dos recorridos del Big Bus Las Vegas es ideal para admirar la ciudad desde todas sus perspectivas y hacer del viaje una experiencia inolvidable.


Excursión al South Rim al completo

El South Rim es para muchos la parte más bonita del Gran Cañón. En esta excursión volaremos en avioneta, realizaremos un paseo en helicóptero de 25 minutos y recorreremos el Parque Nacional por tierra para visitar sus partes más increíbles.

Excursión al South Rim al completo

Tras pasar a recogeros por el hotel de Las Vegas, nos dirigiremos al Aeropuerto Ejecutivo de Henderson, situado muy cerca del centro de la ciudad. Allí, en nuestra terminal privada, haremos el check-in y comenzaremos la aventura.

Volando en una de nuestras lujosas avionetas pasaremos por la Presa Hoover, el Lago Mead, Boulder City y el Río Colorado. Sobrevolando el West Rim y la parte central del cañón, volaremos más de 100 kilómetros parar llegar al South Rim, la zona más turística del Gran Cañón.

Una vez en tierra realizaremos la experiencia más emocionante del viaje, un paseo en helicóptero de 25 minutos de duración por las zonas más espectaculares del South Rim. Sobrevolaremos la Torre de Ra, el Bosque Nacional de Kaibab y el río Colorado.

De nuevo en tierra, comenzaremos un tour en minibús por el Parque Nacional del Gran Cañón para disfrutar de las mejores vistas y caminos solo accesibles desde el parque. Durante el tour os daremos una caja de picnic con la comida para que podáis comer cuando queráis.

Cargados de recuerdos y fotografías, volveremos a la avioneta para regresar a Las Vegas. Una vez en “La Ciudad del Pecado”, os llevaremos de regreso al hotel.


Excursión a Los Ángeles

Viaja en avión desde Las Vegas a Los Ángeles y disfruta de un tour en español por la ciudad californiana a bordo de un minibús. ¡Visitarás Hollywood y Beverly Hills!

Excursión a Los Ángeles

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas entre las 7:00 y las 8:00. ¿Destino? El aeropuerto, donde tomaremos un vuelo en dirección Los Ángeles. ¡El trayecto es de apenas una hora!

Una vez lleguemos a la ciudad costera californiana, comenzaremos un tour panorámico en minibús por Los Ángeles acompañados de un guía de habla española. La primera parada tendrá lugar en las famosas playas de Santa Mónica, donde daremos un paseo para recordar las películas que se han filmado en ellas. Continuaremos el tour con una visita guiada por Hollywood. En este icónico distrito de Los Ángeles observaremos el exterior de grandes símbolos cinematográficos como el Paseo de la Fama, el Teatro Chino, el Teatro Dolby (lugar de entrega de los premios Oscar) y el famoso letrero de Hollywood.

Concluido el tour por la zona más cinematográfica de Los Ángeles repondremos fuerzas con una comida en el Hard Rock Café de Hollywood. ¡El restaurante favorito de las estrellas del celuloide! Después de comer iremos hasta Beverly Hills, el barrio más glamuroso de Los Ángeles. Pasaremos junto a las casas de varios famosos como Michael Jackson. A continuación nos dirigiremos a la zona de Rodeo Drive: una exclusiva área comercial en la que se rodaron películas como Pretty Woman.

Desde Rodeo Drive nos desplazaremos al aeropuerto de Los Ángeles, donde tomaremos el vuelo de regreso a Las Vegas. Finalmente os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel. La hora prevista de llegada son las 21:00 horas.


Excursión privada al Gran Cañón

Apúntate a esta excursión privada al Gran Cañón y descubre uno de los lugares más emblemáticos del oeste estadounidense. ¡Los acompañantes los eliges tú! 

Excursión privada al Gran Cañón

Os recogeremos en vuestro hotel de Las Vegas a las 5:45 horas y pondremos rumbo al Gran Cañón. ¿Preparados para conocer la historia del desierto de Mojave?

Haremos una primera parada en la presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX. Desde allí tendremos unas vistas únicas del lago Mead. ¡Es el mayor lago artificial de Estados Unidos! A continuación, atravesaremos el bosque de Joshua para visitar Dolan Spring, un típico pueblo del oeste americano

Tras dos horas y media de trayecto, llegaremos al Gran Cañón del Colorado. Caminaremos por los senderos y nos detendremos en el mirador Guano Point. ¿Sabíais que es considerado el mejor lugar para observar el paisaje?

También veremos el Eagle Point, la zona en la que habita la tribu Hualapi

Nueve horas después del inicio de la excursión, regresaremos a Las Vegas y os acompañaremos a vuestro hotel para concluir la actividad.


Excursión al Gran Cañón al atardecer

En esta excursión sobrevolarás en helicóptero el Valle Escondido, el Gran Cañón y la Presa Hoover. Además, lo harás al atardecer, cuando la luz saca el máximo partido de estos asombrosos lugares.

Excursión al Gran Cañón al atardecer

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas a la hora indicada, os llevaremos hacia la terminal de helicópteros, donde haremos el check-in para comenzar esta experiencia inolvidable. ¡El Gran Cañón nos espera!

Dejando atrás la Ciudad del Pecado, nos dirigiremos al Valle Escondido. Aquí, desde el cielo, veremos las increíbles formaciones de arena y los terrenos pedregosos de algunos de los paisajes más desolados y fascinantes del mundo.

El vuelo continúa en dirección al Gran Cañón. Una vez allí, tras sobrevolarlo y descubrir su magnitud, descenderemos para verlo desde su interior y aterrizar en un lugar privilegiado, a más de un kilómetro de profundidad, en la región de los indios Hualapai.

Tras disfrutar de un breve aperitivo con champagne, bebidas y snacks, volveremos al helicóptero para continuar la ruta.

De regreso a las Vegas sobrevolaremos el Lago Mead, la Presa Hoover y Fortification Hill mientras nos deleitamos con el maravilloso atardecer. ¡Todo un espectáculo de la naturaleza!

Llegaremos a Las Vegas con los últimos rayos de sol, disfrutando de las primeras luces de la ciudad. Volaremos de norte a sur pasando por el Downtown y por los diferentes hoteles que pueblan el Strip.

Una vez aterrizados, os llevaremos de regreso al hotel, dando fin a la excursión.

Todos nuestros tours en helicóptero se realizan en helicópteros ECO-Star, fabricados exclusivamente para el turismo, con una amplitud y una visibilidad incomparables. Son conocidos como la “Limusina del Cielo”.


Excursión al cañón Red Rock

Descubre las cumbres rojizas y casi desérticas de las montañas Red Rock, un paisaje sobrecogedor a pocos kilómetros de Las Vegas que te sorprenderá al instante.

Excursión al cañón Red Rock

Tras recogeros en vuestro hotel de Las Vegas a las 10:00 horas nos dirigiremos al Área de Conservación Nacional del Cañón Red Rock, donde descubriremos los rincones más espectaculares de este peculiar paisaje. ¡No confundir con el Gran Cañón del Colorado, que se encuentra en otro lugar a varios kilómetros!

En esta zona del Red Rock, delimitada por el desierto de Mojave, realizaremos una ruta de senderismo por el cañón Red Rock en la que aprenderemos a distinguir las características geológicas de este fascinante entorno natural. A lo largo de un tramo de unos 21 kilómetros, haremos varias paradas para disfrutar de las vistas que ofrecen distintos miradores.

Durante el paseo también distinguiremos varias especies de la fauna del Red Rock, entre las cuales destacan animales como lagartos, serpientes, zorros… Conoceremos el modo de vida de estos ejemplares, adaptados a habitar en ecosistemas de climas extremos. Para reponer fuerzas, tomaremos además un almuerzo tipo pícnic en plena naturaleza.

Finalmente volveremos al minibús para regresar a los hoteles de Las Vegas a las 14:00 horas.


Excursión a San Francisco en avión

Con esta excursión a San Francisco desde Las Vegas podrás conocer cómodamente lugares como el Golden Gate o la isla de Alcatraz. ¡El viaje en avión dura tan solo una hora y media!

Excursión a San Francisco en avión

A las 7:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas para dirigirnos hacia el aeropuerto. Allí, pasaremos los trámites burocráticos y de seguridad hasta llegar al avión, donde nos sentaremos cómodamente para disfrutar de un vuelo de una hora y media hasta llegar a San Francisco. ¿Veremos desde el aire la famosísima isla de Alcatraz? ¡Habrá que estar atentos!

Una vez lleguemos al aeropuerto de San Francisco, subiremos a bordo de un vehículo acondicionado para recorrer con él los principales monumentos y atracciones de la ciudad. La primera parada, como no podía ser de otra forma, tendrá lugar en el celebérrimo Golden Gate. Tal es la belleza e importancia de este puente que lo cruzaremos en primer lugar sobre ruedas y, después, podremos caminar por él para sacar algunas fotos memorables.

Más tarde, nos desplazaremos hasta el barrio de Fisherman’s Wharf, la zona pesquera de San Francisco. Allí pasearemos entre sus tiendas y disfrutaremos del ajetreo mientras nos acercamos al muelle, donde un barco nos espera. Cuando todos estemos a bordo, la embarcación zarpará para llevarnos durante aproximadamente noventa minutos por la bahía de San Francisco. Durante el paseo en barco admiraremos el Golden Gate desde un punto de vista completamente distinto al del inicio del tour, y rodearemos la isla de Alcatraz mientras descubrimos alguna de sus historias más espeluznantes. 

Al llegar a tierra firme, saciaremos nuestro apetito yendo al Hard Rock Café de San Francisco, donde disfrutaremos de una deliciosa comida al estilo americano con unas espectaculares vistas de la bahía de San Francisco. ¿Se os ocurre un plan mejor?

Continuaremos la visita guiada por San Francisco recorriendo la inconfundible Avenida Lombard y el Barrio Chino, el más antiguo de Estados Unidos, donde creeremos haber viajado desde Las Vegas hasta Asia en vez de a San Francisco. Tras haber explorado todos los rincones de estas calles, nos acercaremos a conocer las casas más lujosas de la ciudad para fascinarnos con su arquitectura y averiguar qué personas viven en ellas. ¿Os suena de algo la Señora Doubtfire? ¡Seguro que caéis en la cuenta al ver su casa!

Después de haber recorrido a fondo los principales monumentos de San Francisco, iremos hasta su aeropuerto para emprender el camino de vuelta en avión hasta Las Vegas, donde aterrizaréis a las 21:00 horas.


Excursión a Disneyland California

Vive un día de diversión en el complejo Disney de California. Podrás disfrutar de sus atracciones y emocionarte con los espectáculos basados en películas de la factoría.

Excursión a Disneyland California

Desde vuestro hotel de Las Vegas, donde pasaremos a recogeros entre las 7:00 y las 8:00, os llevaremos hasta el aeropuerto de la ciudad. En este aeródromo tomaréis un vuelo hasta Los Ángeles, cuyo trayecto es de apenas una hora. Una vez en el aeropuerto de Los Ángeles, un vehículo Uber os estará esperando para transportaros hasta el Parque Disneyland California o el Parque Disney California Adventure. Al hacer vuestra reserva debéis indicarnos cuál de los dos parques queréis visitar.

Tendréis el resto del día libre en el parque escogido para disfrutar a vuestro aire de todas las atracciones y espectáculos del mundo Disney. Por la tarde un Uber os recogerá en la entrada del parque para trasladaros hasta el aeropuerto de Los Ángeles, donde tomaréis el vuelo de regreso a Las Vegas. Finalmente os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel a las 21:00 horas.


Excursión a Universal Studios Hollywood

Platós de rodaje, atracciones que recrean inolvidables películas, espectáculos de cine… Disfruta de un día libre de diversión en el parque Universal Studios Hollywood.

Excursión a Universal Studios Hollywood

Os recogeremos en vuestro hotel de Las Vegas entre las 7:00 y las 8:00 para dirigirnos directamente hacia el aeropuerto, donde tomaréis un vuelo hasta Los Ángeles. Una hora después llegaréis al aeródromo de la ciudad, en cuya terminal os estará esperando un vehículo Uber para trasladaros hasta el parque Universal Studios Hollywood.

Una vez lleguéis al parque Universal Studios Hollywood, considerado como “la capital del entretenimiento en Los Ángeles”, realizaréis en primer lugar un tour guiado en español por los estudios Universal. Inaugurados en 1964, los estudios se encuentran junto al parque más antiguo de la factoría. Visitaréis los sets de rodaje donde se filmaron películas tan famosas como “Psicosis”, “Regreso al futuro” o “King Kong”.

Tras conocer anécdotas de estos inolvidables largometrajes, dispondréis de tiempo libre en el parque para disfrutar de sus divertidas atracciones. Algunas de ellas están basadas en historias o personajes de series y películas como Harry Potter, Shrek o Los Simpsons. Los más intrépidos pueden atreverse también a entrar en el mundo de The Walking Dead, una de las series más populares de los últimos años.

Tampoco podéis perderos los shows del Universal Studios Hollywood. Los más pequeños sin duda disfrutarán con el espectáculo de luces sobre el castillo de Hogwarts. Los que prefieran emociones más fuertes podrán optar en cambio por el encuentro con el Velociraptor, una caza que os llevará a perseguir a uno de los dinosaurios más temidos de Jurassic Park.

En este enlace podréis consultar el plano completo con todas las atracciones del parque:

A última hora de la tarde, un vehículo Uber os estará esperando en la salida del parque para transportaros hasta el aeropuerto de Los Ángeles, donde tomaréis el vuelo de regreso a Las Vegas. Finalmente os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel a las 21:00 horas.


Excursión al Valle de la Muerte

¿Quieres conocer uno de los paisajes desérticos más impresionantes de Estados Unidos? Esta excursión al Parque Nacional del Valle de la Muerte te llevará por salinas, montañas y áridos paisajes. ¡Adéntrate y déjate sorprender!

Excursión al Valle de la Muerte

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas a las 8:00 horas, nos dirigiremos por carretera hasta el Parque Nacional del Valle de la Muerte. El trayecto nos llevará hora y media aproximadamente.

Una vez allí, haremos varias paradas para disfrutar de las mejores panorámicas. Durante la ruta ascenderemos a más de 1500 metros de altitud para contemplar el valle desde el mirador de Dante’s View. Pero también descenderemos casi 100 metros bajo el nivel del mar para descubrir las salinas de Badwater. ¿Sabíais que allí hubo un lago hace unos 2000 años?

Llegaremos a la paleta del artista, ubicada en las laderas de las Montañas Negras. ¡Os sorprenderá la variedad cromática de estas rocas! Después, entraremos en el centro de visitantes de Furnace Creek, donde obtendremos más información sobre la flora y fauna del Valle de la Muerte.

Cerca de allí, visitaremos el museo Borax, que nos trasladará hasta el Viejo Oeste. ¿Última parada? La ciudad de Pahrump. Haremos una breve parada antes de regresar a Las Vegas.

Finalizaremos el tour a las 18:00 horas en vuestro hotel de Las Vegas.


Senderismo por el Valle del Fuego

¿Quieres disfrutar de unaruta de senderismo cerca de Las Vegas? El Valle del Fuego te sorprenderá por sus colores y sus curiosas formaciones rocosas. Recorrerlo a pie es una experiencia que no te puedes perder. 

Senderismo por el Valle del Fuego

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Las Vegasa las 6:00 horas, nos dirigiremos hacia el Valle del Fuego. El trayecto nos llevará aproximadamente una hora.

Cuando lleguemos a nuestro destino, iniciaremos una ruta de senderismo de 4, 5 o 6 horas, según prefiráis, por este impresionante paraje natural. Cuanto mayor sea la duración, más intensa y de mayor dificultad será la actividad. 

Caminaremos por el famoso valle, declarado Monumento Nacional Natural, contemplando sus curiosas formaciones rocosas de color rojizo. ¿Sabíais que antaño fueron dunas de arena que han quedado fosilizadas con el paso de los siglos? 

Con un poco de suerte, encontraremos también algún ejemplar de la fauna local. Zorros, coyotes y algunos reptiles podrían hacer acto de presencia. ¿Lograréis hacerles una foto?

Tras la caminata, regresaremos a Las Vegas y os dejaremos en el hotel entre las 12:00 y las 14:00 horas, en función de la duración que elijáis. 


Excursiones de varios días desde Las Vegas

Tour de 3 días por el Gran Cañón y Utah

¿Pensando en cómo aprovechar al máximo tus días en Las Vegas? El Gran Cañón y los Parques Nacionales de Utah guardan muchos secretos que esperan ser descubiertos. Hazlo en este tour de 3 días que incluye alojamiento, traslados y comidas.

Tour de 3 días por el Gran Cañón y Utah

Día 1: Las Vegas – Parque Nacional Zion – Cañón Bryce

Nos encontraremos a las7:15 horas en el hotel Stratosphere de Las Vegas y subiremos a un minibús rumbo al Parque Nacional Zion, al sur de Utah. El trayecto será de dos horas y media aproximadamente. Contemplaremos las escarpadas montañas de este entorno natural y disfrutaremos de una ruta de senderismo de una hora que nos llevará a conocer el río Virgen. 

Por la tarde, degustaremos una comida tipo pícnic y subiremos de nuevo al autobús. Visitaremos el Cañón Bryce de Utah y descubriremos las chimeneas de las hadas. ¿Por qué se llamarán así? Llegaremos al alojamiento y descansaremos hasta el día siguiente. 

Día 2: Lago Powell y Monument Valley

Desayunaremos y nos dirigiremos en minibús a la frontera de Arizona. ¡El lago Powell nos aguarda! Os contaremos qué películas se han rodado allí y, si queréis, podréis reservar una excursión adicional al Cañón Antílope. Comeremos y el resto del día lo dedicaremos a recorrer en 4×4 el Monument Valley. Tras descubrir el hogar de los navajos, la nación indígena estadounidense más numerosa, tocará descansar hasta el día siguiente.

Día 3: Gran Cañón – Las Vegas

Después del desayuno, nos espera una de las visitas más esperadas. Viajaremos hasta el Gran Cañón del Colorado, concretamente hasta el South Rim. ¡Os encantará! Pasaremos allí todo el día. Estaremos de nuevo en Las Vegas a las 21:00 horas. 


Universal Studios Hollywood + Disneyland California en 2 días

¿Te imaginas visitar Universal Studios y Disneyland California en 2 días? ¡Hazlo realidad! Viaja cómodamente en avión de Las Vegas a Los Ángeles y diviértete a lo grande.

Universal Studios Hollywood + Disneyland California en 2 días

Día 1: Las Vegas – Disneyland California

Entre las 6:00 y las 8:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas para desplazarnos hasta el aeropuerto de la ciudad. Después de haber superado los controles de seguridad, subiremos en el avión para relajarnos y disfrutar del vuelo de aproximadamente una hora de duración.

Al llegar a Los Ángeles, un Uber nos estará esperando para llevarnos hasta el hotel en Anaheim, la localidad en la que se ubica Disneyland California.

Allí, os entregaremos la entrada para visitar uno de sus parques, ¡vosotros elegís! Disneyland Park es el parque de atracciones original, por lo que destila un encanto especial, mientras que Disney California Adventure Park fue construido en 2001, por lo que sus instalaciones son más modernas pero igualmente divertidas. 

Tras haberos enfrentados a la difícil decisión de qué parque visitar, iréis por libre hasta el mismo para disfrutar de uno de los días más divertidos de vuestras vacaciones.

Día 2: Universal Studios Hollywood – Las Vegas

A las 9:00 horas, un Uber os recogerá en el hotel de Anaheim para llevaros hasta Universal Studios Hollywood. Tras aproximadamente tres cuartos de hora de viaje, llegaréis al parque, donde os divertiréis sin esperar colas gracias al acceso exprés incluido en la entrada. De este modo, aprovecharéis al máximo el día en Universal Studios Hollywood y exprimiréis todas sus atracciones y espectáculos.

Durante la visita a Universal Studios Hollywood, también disfrutaréis de una deliciosa comida en el Hard Rock Café de Universal City. De esta manera, probaréis un auténtico menú estadounidense mientras admiráis objetos de los músicos más famosos del país.

Entre las 18:00 y las 20:00 horas, dependiendo del horario del vuelo, un Uber os recogerá en el parque Universal Studios Hollywood para llevaros hasta el aeropuerto de Los Ángeles. Tras un vuelo de unos 60 minutos sobrevolando el cielo de la Costa Oeste, llegaréis a Las Vegas después de haber vivido dos días tan divertidos como inolvidables. 


Excursión de 3 días al desierto de Arizona

Sedona, el famosísimo Cañón del Antílope, Monument Valley…Descubre la indiscutible belleza del desierto de Arizona con esta excursión de 3 días desde Las Vegas. ¡Una experiencia del todo recomendable!

Excursión de 3 días al desierto de Arizona

Día 1: Las Vegas – Sedona – Flagstaff

Nos encontraremos el primer día frente a la entrada del Hotel Luxor de Las Vegas. Desde allí pondremos rumbo hacia la Meseta de Colorado por la icónica Ruta 66 para dar comienzo a esta fantástica excursión de 3 días por el desierto de Arizona.

La primera parada la haremos en Sedona, también conocida como la “joya del desierto”. Un lugar ideal para contemplar el impresionante Cañón Oak Creek y el Parque Estatal Slide Rock

Tras una pausa para almorzar, nos adentraremos más aún en el desierto para visitar la Capilla de la Santa Cruz y contemplar Sedona desde una perspectiva distinta. Después, nos trasladaremos hasta Flagstaff, donde pasaremos la noche.

Día 2: Flagstaff – Monument Valley – Horseshoe Bend – Page

Nos levantaremos con los primeros rayos del sol y, tras un delicioso desayuno continental, pondremos rumbo hacia uno de los lugares más icónicos del oeste americano: Monument Valley. Aquí, disfrutaremos admirando las impresionantes vistas y, por supuesto, inmortalizaremos el momento con miles de fotos.

Después realizaremos un tour en Jeep por estos desérticos paisajes acompañados de un guía navajo. ¡La mejor forma de conocer estas tierras! Además, a lo largo del camino, haremos una parada para disfrutar de una deliciosa barbacoa al aire libre.

Antes de dirigirnos hacia Page para pasar la noche, haremos una parada en Horseshoe Bend, el famosísimo meandro del río Colorado.

Día 3: Page – Cañón del Antílope – Valle del Fuego – Las Vegas

El último día de la excursión, visitaremos uno de los lugares más espectaculares de la zona: el emblemático Cañón del Antílope, unas formaciones rocosas imposibles que os harán sentir como si estuvieseis en otro mundo. 

Tras esta visita, emprenderemos el camino de regreso a Las Vegas. Por el camino haremos una parada para almorzar y visitar el Valle del Fuego. ¿Por qué tendrá este curioso nombre? ¡Lo descubriremos!

Finalmente, llegaremos al lugar de inicio del tour a última hora de la tarde.