Excursiones desde Detroit

Excursiones desde Detroit

Excursiones de un día desde Detroit

Excursión a la planta Ford Piquette Avenue

Descubre una de las principales atracciones turísticas de Detroit reservando tu entrada a la planta Ford Piquette Avenue. Conocerás la histórica fábrica de Ford Motor Company.

Excursión a la planta Ford Piquette Avenue desde Detroit

Excursión a la planta Ford Piquette Avenue desde Detroit: La planta de Ford en Piquette Avenue es la segunda fábrica de producción de automóviles de la Ford Motor Company. Visitar este lugar será como hacer un viaje a través de la historia de una de las compañías automovilísticas más emblemáticas de todos los tiempos. ¡Imprescindible si estáis en Detroit! 

Esta fábrica centenaria ha sido nombrada nada menos que Monumento Histórico Nacional Oficial de Estados Unidos. Con esta entrada tendréis acceso a todas las colecciones localizadas en tres pisos. Incluso podréis admirar algunos de los modelos de coches más emblemáticos de la marca. ¡Un sueño para los amantes del mundo del motor!

Además, podréis realizar también una visita guiada en inglés de una hora y media con la que descubriréis algunos de los datos más curiosos sobre este lugar y la compañía Ford. Este tour se realiza todos los días a las 12:00 y a las 14:00 horas. 


Tour privado por Detroit con guía en español

Con este tour privado por Detroit descubrirás la esencia de una de las ciudades más desconocidas de Estados Unidos. Tendrás un guía a tu disposición y visitarás los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

Tour privado por Detroit con guía en español

Tour privado por Detroit con guía en español: Nos reuniremos a las 10:00 horas en la entrada de The Guardian Building, uno de los edificios más emblemáticos de Detroit y uno de los más altos. Nos adentraremos en él y admiraremos sus preciosos murales.

Continuaremos el recorrido visitando Hart Plaza, en pleno corazón de Detroit. Allí descubriremos los numerosos monumentos que alberga, así como la historia del nacimiento de la metrópolis. ¿Sabíais que esta plaza se edificó sobre el primer asentamiento de la ciudad?

Pasearemos por la ribera del río Detroit disfrutando del impresionante skyline de la ciudad hasta alcanzar el Parque Matius, donde descubriremos el arte urbano que inunda las calles de los alrededores.

Tras dos horas y media paseando por Detroit, terminaremos el tour privado en el Parque Matius.