Excursiones desde Anchorage

Excursiones desde Anchorage

Excursiones de un día desde Anchorage

Tour por Anchorage

Descubre la ciudad más grande y poblada de Alaska con este tour por Anchorage. ¡Conocerás el estilo de vida de La Última Frontera!

Tour por Anchorage

Tour por Anchorage: A la hora establecida nos reuniremos en el Centro de Información Turística de Anchorage. Allí subiremos a un cómodo minibús con el que recorreremos las calles de una de las ciudades más importantes de Alaska. ¡Bienvenidos a Anchorage!

Comenzaremos el tour recorriendo los lugares más emblemáticos y paseando por las famosas 4ª y 5ª avenida. ¿Sabíais que fue en torno a estas calles donde se originó Anchorage? Hablaremos sobre la historia de este lugar y conoceremos el estilo de vida de sus habitantes durante los meses más fríos.

A continuación, nos dirigiremos hacia Ship Creek. En este río descubriremos la importancia de la pesca para la población local y conoceremos las cinco especies diferentes de salmones que habitan estas aguas. Después, pondremos rumbo hacia el lago Hood, donde podremos observar los impresionantes hidroaviones que flotan sobre el agua. Y si tenemos suerte, puede que incluso veamos despegar o aterrizar a alguno de ellos. 

La siguiente parada del tour la haremos en el Parque del Terremoto, donde desvelaremos cuáles fueron las terribles consecuencias del seísmo de 1964. Seguidamente, observaremos desde el exterior una de las bases militares estadounidenses mientras repasamos la gran importancia estratégica de Alaska a lo largo de la historia. 

Finalmente, os llevaremos de nuevo al punto de encuentro tras una hora y cuarto recorriendo la ciudad de Anchorage.


Excursión al Glaciar Portage + Centro de Conservación de Vida Silvestre

Pasea en barco por el glaciar Portage y descubre la fauna salvaje de Alaska con esta visita al Centro de Conservación de Vida Silvestre. Además, harás un tour por Anchorage.

Excursión al Glaciar Portage + Centro de Conservación de Vida Silvestre desde Anchorage

Excursión al Glaciar Portage + Centro de Conservación de Vida Silvestre desde Anchorage: A la hora que elijáis nos encontraremos en el Centro de Información Turística de Anchorage. Allí subiremos a un cómodo minibús con el que pondremos rumbo al lago Portage.

Durante una hora de recorrido disfrutaremos de las explicaciones del guía mientras observamos las bonitas vistas de la bahía Cook. Una vez allí, subiremos a bordo de un barco con el que navegaremos por las gélidas aguas del lago para admirar el impresionante glaciar Portage. Durante los meses de verano es posible que veáis cómo enormes trozos de hielo se desprenden del glaciar y caen al lago como consecuencia del calentamiento global. 

Tras esta inolvidable visita, nos echaremos de nuevo a la carretera hasta llegar al Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska. Osos, águilas calvas, alces, caribús, lobos árticos… ¿Sabíais que la mayoría de los animales que viven aquí han sido rescatados?

Después de familiarizarnos con la vida salvaje de Alaska, regresaremos al centro de Anchorage para realizar un tour guiado por la ciudad. La 4ª y 5ª avenida, los hidroaviones del lago Hood, la gente pescando en Ship Creek… ¡Lo descubriremos todo sobre la ciudad más grande y poblada del Estado!

Finalmente, os llevaremos de regreso al lugar de inicio a la actividad donde daremos por finalizado el tour.


Trekking por un glaciar del Parque Estatal Chugach

Siéntete como un auténtico aventurero mientras caminas sobre un glaciar con esta actividad de trekking por el Parque Estatal Chugach. ¡Conocerás la Alaska más salvaje!

Trekking por un glaciar del Parque Estatal Chugach desde Anchorage

Trekking por un glaciar del Parque Estatal Chugach desde Anchorage: A las 8:30 horas pasaremos a recogeros por el Centro de Información Turística de Anchorage. Desde allí, abandonaremos la ciudad y pondremos rumbo norte en dirección al Parque Estatal de Chugach.

Por el camino disfrutaremos de las explicaciones del guía, que nos contará la historia de este lugar y de las decenas de glaciares que lo forman. Además, atravesaremos algunos de los asentamientos humanos más próximos al parque y descubriremos cómo es el estilo de vida en esta zona.

Cuando lleguemos al Parque Estatal Chugach, bajaremos del vehículo y nos equiparemos para comenzar el trekking por un glaciar. Realizaremos una ruta de dos kilómetros durante los cuales disfrutaremos de las salvajes montañas de Alaska. Lagunas glaciares, cuevas de hielo y unos paisajes que se os grabarán en la memoria para siempre.

Después de realizar el trekking, nos acercaremos hasta un restaurante local para que podáis reponer fuerzas con un almuerzo por vuestra cuenta. Finalmente, os llevaremos de nuevo al lugar de inicio en Anchorage para dar por finalizado el tour a las 17:00 horas aproximadamente.