Excursiones desde Murillo de Gállego

Excursiones desde Murillo de Gállego

Excursiones de un día desde Murillo de Gállego

Rafting en Murillo de Gállego

Practicar rafting en Murillo de Gállego es un plan ideal para hacer en familia o con amigos. Descenderéis los famosos rápidos del río Gállego como el Paso de Olas o el Embudo. ¡La diversión está asegurada!

Rafting en Murillo de Gállego

Rafting en Murillo de Gállego: A la hora indicada nos encontraremos en la base de operaciones ubicada en la carretera Entrada 4 de Murillo de Gállego, donde os entregaremos los trajes de neopreno para que podáis cambiaros en los vestuarios y dar comienzo a esta trepidante actividad.

A continuación, una furgoneta nos recogerá para llevarnos hacia el punto en el que se iniciará esta aventura de rafting por Murillo de Gállego. Tras una breve charla introductoria, subiremos a las balsas y tomaremos los remos para descender río abajo con total seguridad y sin que falte la diversión.

Haciendo rafting recorreremos la sección del río que se sitúa entre la localidad de Carcavilla y la playa fluvial de Murillo de Gállego, completando una ruta de unos 8 kilómetros. Durante la travesía iremos sorteando los rápidos del río Gállego: el Paso de Olas, el Embudo, las Gradas, la S, la Nariz… Todos ellos nos estarán esperando para poner a prueba vuestra adrenalina y hacer que lo paséis en grande.

Una vez completado el recorrido, subiremos de nuevo a la furgoneta, que nos llevará a la base para que podáis cambiaros. Si lo deseáis, podéis aprovechar para tomar algo en su terraza con vistas a los Mallos de Riglos, una curiosa formación geológica.

Después de tres horas, daremos por finalizada la actividad en el punto de partida.