excursiones desde La Herradura

Excursiones desde La Herradura

Excursiones de un día desde La Herradura

Excursión en moto de agua por los acantilados de Maro-Cerro Gordo

¿Estáis buscando planes originales en La Herradura? Una auténtica aventura por la Costa Tropical de Granada es lo que os ofrece este tour en moto de agua por los acantilados de Maro-Cerro Gordo. Disfrutaréis de un paisaje único y lo pasaréis en grande. 

Excursión en moto de agua por los acantilados de Maro-Cerro Gordo

A la hora que elijáis, nos reuniremos en el puerto deportivo Marina del Este. Antes de subir en las motos de agua, os enseñaremos a pilotar estos vehículos acuáticos y os explicaremos también algunas medidas de seguridad básicas que deberéis respetar durante toda la actividad.

¿Preferís realizar un tour en moto de agua de una hora o queréis un recorrido de dos horas? ¡Vosotros decidís! Sea cual sea la opción por la que os decantéis, os lo pasaréis en grande disfrutando de las costas granadinas y liberando adrenalina mientras aceleráis estos vehículos. 

Durante la ruta, navegaremos por las aguas del mar de Alborán admirando el litoral de la bahía de La Herradura hasta llegar al paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo. Contemplaremos esta abrupta costa caracterizada por sus bellas calas, sus grutas marinas y unos espectaculares acantilados que alcanzan los 75 metros de altura. ¡Quedaréis fascinados!

Tras una o dos horas de aventura, según elijáis, finalizaremos la actividad en el puerto de partida.


Alquiler de motos de agua en La Herradura

Disfrutad de la Costa Tropical de Granada alquilando una moto de agua en La Herradura. Podréis admirar los paisajes costeros mientras liberáis adrenalina sintiendo la velocidad de estos vehículos acuáticos. ¡Querréis repetir!

Alquiler de motos de agua en La Herradura

A la hora que elijáis, deberéis acudir al puerto deportivo Marina del Este, donde os estarán esperando las motos de agua. Una vez os hayáis subido en estos potentes vehículos, seréis vosotros los que decidiréis qué rumbo queréis tomar. ¿Estáis listos para vivir vuestra propia aventura acuática? 

Al reservar, podéis elegir si preferís alquilar las motos de agua durante una, dos o cuatro horas. Durante este tiempo disfrutaréis de una travesía inolvidable por las aguas del mar de Alborán a bordo de este divertido medio de transporte acuático.

Podréis contemplar el litoral de la bahía de La Herradura, navegar rumbo este para admirar la costa de Almuñécar y ver los peñones de San Cristóbal o poner rumbo oeste y sorprenderos ante los altos acantilados de Maro-Cerro Gordo. ¡Os lo pasaréis en grande!