excursiones desde Cigarrón

Excursiones desde El Palmar

Excursiones de un día desde El Palmar

Excursión de barranquismo seco en el Cigarrón

Descarga adrenalina y experimenta sensaciones únicas practicando barranquismo seco en el Cigarrón, en plena sierra de Carrascoy. ¡Perfecto para todos los niveles!

Excursión de barranquismo seco en el Cigarrón

A las 9:00 horas, nos encontraremos en el parking barranco el Cigarrón, en el Palmar. Allí, dejaremos los coches y comenzaremos a caminar por un sendero en dirección al cauce del barranco el Cigarrón. Por el camino, tendremos la oportunidad de contemplar algunas formaciones rocosas de lo más curiosas. 

Una vez lleguemos a la cabecera del barranco, os daremos una breve charla sobre seguridad y el manejo del equipo para que podáis disfrutar de esta experiencia al máximo. ¿Estáis listos? ¡Empezamos!

A lo largo de la mañana, disfrutaremos rapelando por varios barrancos de distintas alturas que pondrán a prueba vuestra destreza y valentía. Comenzaremos con uno sencillo de tan solo 7 metros y, a medida que avancemos, llegaremos a descender por barrancos de hasta 17 metros de altura. ¡Descargaréis adrenalina como nunca!

Finalmente, tras el último descenso, caminaremos de regreso al parking, donde daremos por concluida la actividad de barranquismo seco en el Cigarrón.