excursiones desde Bolnuevo

Excursiones desde Bolnuevo

Excursiones de un día desde Bolnuevo

Excursión Gredas de Bolnuevo + Kayak y snorkel

¿Quieres disfrutar de Bolnuevo de una forma diferente? Esta actividad te ofrece aventura en kayak por las calas de esta localidad. También tendrás tiempo para practicar snorkel y ver las famosas Gredas de Bolnuevo. ¡A disfrutar! 

Excursión Gredas de Bolnuevo + Kayak y snorkel

Comenzaremos la actividad a las 9:30 horas en las Gredas de Bolnuevo, uno de los parajes más peculiares de Murcia. ¿Sabías que por las curiosas formas de estas rocas algunos han bautizado esta zona como la Ciudad Encantada? Una foto en este punto es imprescindible.

De la tierra, pasaremos al mar. Nos acercaremos hasta la playa para subir en los kayaks. Primero, asistiremos a una breve clase teórica para tener contacto con los principales aspectos de seguridad que debemos conocer.

Seguidamente, nos lanzamos a la aventura. ¡Todos a remar! Os sorprenderéis ante las numerosas cuevas que existen en esta zona, creadas por la erosión del mar y el viento durante miles de años.

Veremos cómo las aguas intentan ganar terreno erosionando el relieve en la cueva de tiburones, la playa cueva de los lobos y otros espacios del litoral. Nos encontraremos incluso con los restos de un antiguo muelle romano.

También, haremos una parada para que podáis daros un baño y hacer snorkel. ¿Qué sorpresas nos esperarán bajo estas aguas?

Tras la pausa, tocará volver a coger los remos para regresar al punto de inicio en Bolnuevo. La experiencia en kayak finaliza a las 13:00 horas.