excursiones desde Bueu

Excursiones desde Bueu

Excursiones de un día desde Bueu

Excursión en barco a la isla de Ons

Toma este ferry de ida y vuelta desde Bueu para llegar a la isla de Ons, un enclave natural único en las Rías Bajas. Vive un día rodeado de naturaleza mientras te relajas en una playa de aguas cristalinas y disfrutas de la gastronomía típica de la isla. 

Excursión en barco a la isla de Ons

Desde Bueu tomaréis un ferry hasta la isla de Ons, situada en el Parque Natural de las Islas Atlánticas. El mar y la montaña se unen en esta isla que ha tenido habitantes desde la Prehistoria. 

A vuestra llegada, podréis pasear por las paradisíacas playas y relajaros mientras contempláis el paisaje. Además, los más aventureros tendréis la opción de realizar una ruta de senderismo (no incluido). Podéis elegir cómo pasar el día, pero no olvidéis completar la experiencia disfrutando de alguno de los platos más típicos de la gastronomía isleña, como el famoso pulpo al estilo Ons (comida no incluida). 

La arquitectura de la isla de Ons, en la que se combinan los rasgos de un pueblo costero típico de Galicia con el paisaje isleño, te conquistará desde el primer momento. Además, podrás interactuar con los locales en los restaurantes y comercios que llenan este enclave natural habitado. ¡Una experiencia original!

Autorización para visitar la Isla de Ons

La Isla de Ons es un espacio protegido con un cupo diario de visitantes, y para poder viajar a ella es necesario obtener una autorización de la Xunta de Galicia. Nuestro proveedor se encargará de gestionar esta autorización, por lo que es muy importante que se proporcionen todos los datos requeridos en el proceso de la reserva y que sean válidos, de lo contrario no podemos garantizar el acceso a la isla.

Una vez tramitada la autorización, la recibiréis por correo electrónico. Es imprescindible que la llevéis, además de vuestro bono, ya sea en formato impreso o en el móvil. 

Si por algún motivo alguna de las personas no pudiese acudir a la actividad, deberéis avisar con al menos 15 días de antelación e indicar el nombre y apellidos de la persona que se va a ausentar para que la Xunta de Galicia lo retire de la lista.