excursiones desde Bubión

Excursiones desde Bubión

Excursiones de un día desde Bubión

Excursión a caballo por la Alpujarra

Déjate sorprender por los bellos paisajes montañosos de la Alpujarra granadina de una forma muy especial. Sube a lomos de un caballo y disfruta de un tranquilo paseo rodeado de naturaleza. ¡Te enamorarás!

Excursión a caballo por la Alpujarra

Nos encontraremos a la hora indicada en la calle Ermita de Bubión, donde nos estarán esperando los caballos. Una vez hechas las presentaciones, os enseñaremos cómo montar correctamente a lomos de estos animales.

A la hora de reservar, podréis optar por disfrutar de una o dos horas de actividad. ¡Vosotros decidís! Durante la primera media hora, estaremos dentro del establo ganando confianza como jinetes. Después, saldremos del recinto para empezar a disfrutar del paseo a caballo por la Alpujarra.

Dejaremos atrás el centro de Bubión para recorrer las montañas y contemplar los bonitos pueblos blancos del barranco de Poqueira teniendo a Sierra Nevada en el horizonte. ¡Una imagen de postal!

Además, mientras hacéis fotos y os hacéis amigos de los caballos, seguro que nos toparemos también con alguna cabra montesa. ¡Que se note que estamos en un entorno natural!

Finalizaremos el tour regresando al establo tras esta divertida experiencia.