excursiones desde La Gungueta d'aneu

Excursiones desde La Guingueta d’Àneu

Excursiones de un día desde La Guingueta d’Àneu

Excursión en kayak por el lago de la Torrassa

Disfruta remando entre imponentes montañas y aprende a manejar tu kayak con total soltura con este tour por el lago de la Torrassa. ¡Te lo pasarás en grande!

Excursión en kayak por el lago de la Torrassa

Nos encontraremos a la hora indicada en las instalaciones de la Guingueta d’Àneu. Allí, os daremos una breve charla introductoria sobre el manejo de los kayaks y, después, estaremos listos para entrar en el agua.

Durante tres horas, disfrutaremos remando por el hermoso lago de la Torrassa mientras aprendemos algunas técnicas básicas como la remada, la progresión y el viraje. ¡Seguro que en unos poco minutos ya sabéis controlar el kayak a la perfección!

En pleno Parque Natural del Alto Pirineo se encuentra este bonito lago rodeado de imponentes montañas. A lo largo del tour, además de divertiros practicando deporte, disfrutaréis de unas de las vistas más espectaculares de esta zona de Cataluña. ¡Os vais a enamorar del paisaje!

Después de haber surcado las tranquilas aguas del lago de la Torrassa, regresaremos remando hasta el lugar de inicio, donde daremos por finalizada la actividad.