excursiones desde Ayllon

Excursiones desde Ayllón

Excursiones de un día desde Ayllón

Tour privado por Ayllón ¡Tú eliges!

Adéntrate en uno de los pueblos más bonitos de España y conoce su historia y principales monumentos en este tour privado por Ayllón. Estarás acompañado por un guía en exclusiva solo para ti y tu pareja, familia o amigos. Además, ¡podrás modificar el itinerario!

Tour privado por Ayllón ¡Tú eliges!

¿Estáis listos para descubrir todos los encantos de Ayllón? Nos reuniremos a la hora que elijáis en la Plaza Mayor y comenzaremos una ruta a pie que nos permitirá conocer este pueblo segoviano al completo. 

Dado que se trata de un tour privado, vosotros decidiréis los pasos a seguir. Recorreremos el centro histórico de Ayllón y nos detendremos frente a los edificios que más os llamen la atención para desvelaros su historia. ¡Una ruta totalmente personalizable! 

Mientras paseamos por la villa admiraremos monumentos tan emblemáticos como la iglesia de San Miguel, la parroquia de Santa María la Mayor, el palacio de los Contreras o el convento de la Purísima Concepción. Quedaréis enamorados de este lugar declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Además, durante el tour podremos acercarnos a contemplar un arco medieval en el que encontraremos escudos pertenecientes a las cuatro familias más ilustres de Ayllón. ¿Queréis conocer quiénes fueron? Atravesando este monumento podremos ver también el río Aguisejo y su un antiguo puente romano

Tras dos horas de visita, finalizaremos el tour privado en cualquier punto céntrico que queráis.