excursiones desde Caldas de Luna

Excursiones desde Caldas de Luna

Excursiones de un día desde Caldas de Luna

Barranquismo en Caldas de Luna

Vive un día lleno de adrenalina y diversión con esta iniciación de barranquismo en Caldas de Luna. ¡Decenas de toboganes, cascadas y rápel te esperan!

Barranquismo en Caldas de Luna

Nos reuniremos a la hora que elijáis en el Balneario de Caldas de Luna y pondremos rumbo al entorno natural donde realizaremos barranquismo. No importa si es la primera vez que practicáis este deporte, disfrutaremos de un recorrido perfecto para principiantes. ¿Vamos?

Una vez en el barranco Cacabillos, nos pondremos los trajes de neopreno y el equipo de seguridad y comenzaremos a descender con arneses. Contaréis en todo momento con la ayuda de un guía especializado, que os indicará cómo sortear los pozos, pasos estrechos y otros obstáculos de la ruta.

Además, viviremos momentos de mucha adrenalina descendiendo por cascadas y barrancos. ¡Pura emoción! Esta ruta de barranquismo por Caldas de Luna incluye cinco rápeles de 15 metros de altura, un salto de 3 metros, toboganes y pozas. Todo ello en un entorno de exuberante vegetación de los Montes de León que hará que os llevéis un recuerdo imborrable de la zona.

Finalmente, regresaremos al punto inicial después de practicar barranquismo durante casi cuatro horas.