excursiones desde Cutiellos

Excursiones desde Cutiellos

Excursiones de un día desde Cutiellos

Excursión al llagar de sidra del Mirador de Miranda

Los sabores más típicos de Asturias se combinan en el Mirador de Miranda. Visitarás un llagar artesano, descubrirás cómo se elabora la sidra y, para terminar, ¡cata y degustación!

Excursión al llagar de sidra del Mirador de Miranda desde Cutiellos

Excursión al llagar de sidra del Mirador de Miranda desde Cutiellos: Nos encontraremos a las 12:00 horas en el restaurante La Figal para comenzar el recorrido por el Mirador de Miranda. 

Nos recibirán con un vaso de sangría de sidra y, copa en mano, nos adentraremos en un llagar artesano. De la mano de los expertos sidreros aprenderemos, paso a paso, a elaborar el caldo más típico de Asturias.

¿Queréis aprender el rito del escanciado? Fijaos en los artesanos y seguid sus consejos para servir la sidra de la forma más tradicional. Vertiéndola de este modo en los vasos, conseguiremos potenciar al máximo su sabor. 

Sintiéndonos auténticos sidreros, finalizaremos el tour por el llagar asturiano con una cata. Probaremos una copita de sidra natural para empezar y continuaremos con un brindis con sidra artesana. Todo ello acompañado de los productos autóctonos más populares. El chorizo criollo, el chorizo ahumado, el queso local y el pan artesano harán las delicias de nuestros paladares. Y, para acabar, ¡un postre! 

La actividad terminará a las 14:00 horas.