excursiones desde Dehesa de Campoamor

Excursiones desde Dehesa de Campoamor

Excursiones de un día desde Dehesa de Campoamor

Excursión en kayak por Dehesa de Campoamor

Descubre los paisajes de la Costa Blanca ejercitando tus bíceps con este tour en kayak desde el pueblo alicantino de Dehesa de Campoamor. ¡Te encantará esta experiencia!

Excursión en kayak por Dehesa de Campoamor

Excursión en kayak por Dehesa de Campoamor: Nos reuniremos a las 11:00 horas en el número 2 de la calle Calderón de la Barca, junto al Club Náutico de la Dehesa de Campoamor. Aquí recibiremos unas sencillas instrucciones para aprender a manejar las embarcaciones y los remos que vamos a utilizar.

Una vez preparados, comenzaremos el tour en kayak por el litoral de la Dehesa de Campoamor. En esta ruta navegaremos paralelos a la llamada Costa de las Mil Palmeras. ¿Sabéis por qué estas plantas son tan abundantes en la provincia de Alicante? ¡Lo descubriremos!

Durante el recorrido también veremos el perfil de la punta y la playa de la Glea y, más a lo lejos, la inconfundible silueta del Cabo Roig. En esta zona del mar Mediterráneo también remaremos frente a la playa de Aguamarina, muy popular entre los bañistas durante los meses de verano.

En la travesía de vuelta, pasaremos junto a otros destacados puntos de la zona como la Cala de Campoamor y la playa de los Diez Picos, que también es otro de los enclaves favoritos de los turistas que veranean en esta parte de la Costa Blanca.

Finalmente, a las 12:30 horas regresaremos al punto de partida.


Excursión en paddle surf por Dehesa de Campoamor

Practica paddle surf en la Costa Blanca con este tour desde la localidad alicantina de Dehesa de Campoamor. ¡Te encantará este emocionante deporte acuático!

Excursión en paddle surf por Dehesa de Campoamor

Excursión en paddle surf por Dehesa de Campoamor: Comenzaremos este tour en paddle surf por Dehesa de Campoamor reuniéndonos a las 12:00 horas en la calle Calderón de la Barca, junto al Club Náutico.

Primero aprenderemos a manejar las tablas y remos de paddle surf. Este divertido deporte acuático, también llamado stand up paddle, comenzó a practicarse en la playa hawaiana de Waikiki en la década de 1960. Desde entonces cada vez reúne más adeptos. Lo comprobaremos remando en las aguas de la Costa Blanca, que reúnen las condiciones perfectas para este deporte.

En esta ruta en paddle surf navegaremos frente a las playas de la llamada Costa de las Mil Palmeras. Se trata de una preciosa zona en la que destacan arenales como las playas de la Glea y de los Diez Picos y la Cala de Campoamor.

Mientras remamos sobre las tablas de surf también veremos desde lejos los paisajes del Cabo Roig y de la playa de Aguamarina, una de las favoritas de los turistas que veranean en Orihuela y sus alrededores.

Finalmente, durante la travesía de vuelta disfrutaremos del atardecer sobre el Mediterráneo. Llegaremos al punto de partida a las 13:30 horas.