excursiones desde Hornos

Excursiones desde Hornos

Excursiones de un día desde Hornos

Excursión en kayak por el embalse del Tranco

¿Tienes ganas de aventura? Disfruta de un tour en kayak por las aguas del embalse del Tranco, en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. ¡A navegar!

Excursión en kayak por el embalse del Tranco

A las 9:30 horas nos encontraremos en el centro de ocio El Tranco, muy cerca de la localidad jienense de Hornos. Una vez estemos todos, daremos comienzo a un tour en kayak, pero antes de empezar a remar tomaremos un desayuno tipo pícnic para coger fuerzas. 

Tras esto, emprenderemos esta increíble aventura por el embalse del Tranco, ubicado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. ¿Listos? Durante el recorrido iremos conociendo todos los tesoros y secretos que se esconden bajo las aguas del pantano. ¡Será una ruta inolvidable!

Además, desde el kayak veremos el pueblo de Hornos, el Castillo de Bujaraiza y el pico del Yelmo. Luego, haremos una breve parada en unas termas romanas para poder conocer cada detalle de su historia. ¿Adivináis qué hacen aquí?

A continuación, pasearemos por la parte sur del embalse donde veremos claramente la isla Cabeza de la Viña. Finalmente, dejaremos el equipo de kayak en el punto de partida para tomar un delicioso almuerzo. ¡Os lo merecéis!

Daremos por concluido el tour a las 14:00 horas.