excursiones desde Hospitalet del Infant

Excursiones desde Hospitalet del Infant

Excursiones de un día desde Hospitalet del Infant

Excursión en kayak por la cueva del Lobo Marino

Adéntrate en uno de los lugares más sorprendentes de Hospitalet del Infant con este tour en kayak por la cueva del Lobo Marino. ¡Una actividad de lo más recomendable!

Excursión en kayak por la cueva del Lobo Marino

Nos encontraremos a las 10:00 horas en la playa del Arenal de Hospitalet del Infant. Allí, os proporcionaremos los kayaks y os enseñaremos cómo manejarlos con soltura. ¡Veréis cómo es realmente fácil!

A continuación, comenzaremos a remar por las aguas turquesas del mar Mediterráneo mientras admiramos las bonitas vistas de la Costa Dorada.

En torno a las 11:15 horas llegaremos a nuestro destino, la cueva del Lobo Marino. ¿Sabíais que hay una playa en su interior? Aquí, os dejaremos aproximadamente media hora de tiempo libre para que exploréis la gruta. Además, no tendréis problemas para ver con claridad, ya que la luz se filtra por un agujero en el techo.

Una vez transcurrido el tiempo libre, nos reuniremos de nuevo y emprenderemos el regreso al lugar de inicio de la actividad, donde llegaremos entre las 12:00 y las 12:30 horas. 

Si además de descubrir el impresionante paisaje de la cueva del Lobo Marino desde la superficie, queréis explorar su rico ecosistema marino; os recomendamos reservar esta opción de tour en kayak con snorkel. En este caso, os proporcionaremos el equipo para que podáis saltar al agua y conocer este bonito lugar de una forma distinta.