excursiones desde Almonte

Excursiones desde Almonte

Excursiones de un día desde Almonte

Visita guiada por el Parque Nacional de Doñana

Dunas, playas, bosques y marismas se entremezclan a la perfección en los ecosistemas del Parque Nacional de Doñana. Recorre estos paisajes en un vehículo todoterreno.

Visita guiada por el Parque Nacional de Doñana

En el Centro de Recepción El Acebuche subiremos en uno vehículo 4×4 en el que un guía conductor conocedor del terreno nos ofrecerá una visita guiada por el Parque Nacional de Doñana.

Conoceremos la gran biodiversidad de los ecosistemas de Doñana internándonos en el parque. Gracias al jeep nos adentraremos en el asombroso conjunto de las dunas móviles de Doñana, un paisaje único en España. Realizaremos una parada en este lugar para contemplar con más detenimiento el entorno y fotografiar los montículos de arena y las playas cercanas.

En nuestra ruta guiada por Doñana también nos acercaremos hasta las marismas del Guadalquivir. Aprenderemos a distinguir la rica fauna y flora que conserva esta zona protegida de singular belleza natural. Efectuaremos una nueva parada en las proximidades para visitar el Poblado de La Plancha, un asentamiento donde seremos testigos de cómo vivían los antiguos habitantes de estas tierras.

Después de acceder a la parte de los bosques y matorrales de Doñana, continuaremos observando la diversidad de especies animales y vegetales de este paraje natural tan especial.

Tras un recorrido aproximado de unas cuatro horas, regresaremos hasta El Acebuche.