Excursiones desde Homer

Excursiones desde Homer

Excursiones de un día desde Homer

Avistamiento de osos grizzly

Contempla a los famosos osos grizzly en su hábitat natural con esta actividad de avistamiento desde Homer. Además, ¡volarás en avioneta para llegar hasta ellos!

Avistamiento de osos grizzly desde Homer

Avistamiento de osos grizzly desde Homer: A la hora indicada, nos encontraremos junto al lago Beluga. Una vez hechas las presentaciones, subiremos a un minibús y os llevaremos hasta el Aeropuerto de Homer para subir a bordo de una avioneta con la que daremos comienzo a esta aventura. ¿Listos para conocer a los famosos osos grizzly? ¡Despegamos!

Realizaremos un vuelo de entre una hora y una hora y media, en función de la localización de los osos, hacia el interior de Alaska y llegaremos a la zona seleccionada para realizar el avistamiento. ¡Abrid bien los ojos! Durante este tiempo disfrutaremos de unas vistas inigualables de los glaciares y volcanes de la zona.

Cuando aterricemos, exploraremos el terreno en busca de los osos. ¿Sabíais que el Parque Nacional Katmai tiene la población de osos grizzly protegida más grande del mundo? ¡El avistamiento está asegurado!

Dependiendo de la zona en la que los encontremos, podremos ver a los osos relacionándose en el bosque o, incluso, pescando salmones en el río. ¡Será una experiencia inolvidable! Por supuesto, el guía, os llevará a las mejores zonas para que podáis sacar unas fotos increíbles. Siempre respetando a los animales y sin riesgos para vosotros.

Después de tres horas observando a estos fascinantes mamíferos, subiremos de nuevo a la avioneta para llevaros de regreso al lugar de inicio en Homer.