Excursiones desde Atlanta

Excursiones desde Atlanta

Excursiones de un día desde Atlanta

Excursión al Illuminarium

Si queréis disfrutar de un auténtico safari sin salir de Atlanta, con esta entrada a Illuminarium podréis hacerlo. ¡Viajaréis a África en un abrir y cerrar de ojos!

Excursión al Illuminarium desde Atlanta

Excursión al Illuminarium desde Atlanta: Vuestra entrada a Illuminarium os transportará hasta lugares únicos sin necesidad de salir de la ciudad de Atlanta. En este caso, viajaréis hasta África con el espectáculo WILD: A Safari Experience

¿Queréis saber qué se siente al pasear por las llanuras de Masai Mara?, ¿y descubrir los majestuosos paisajes del Parque Kruger? Gracias a la tecnología de vanguardia, participaréis en un espectáculo digital completamente inmersivo que logrará engañar a vuestros sentidos de un modo único. 

En un abrir y cerrar de ojos os encontraréis en plena sabana africana mientras admiráis algunos de los animales más impresionantes de nuestro planeta. Estaréis cara a cara con elefantes, leones, jirafas, hipopótamos y muchas otras criaturas fascinantes. ¡Os costará creer que no es real!

Además, podéis completar la visita pasando después por su café o bar, donde encontraréis algunos de los platos y bebidas más típicos del continente africano. ¡Una experiencia de lo más completa!


Tour por los escenarios de Stranger Things

Viaja al mundo de Stranger Things con este tour por sus localizaciones de Atlanta. Conocerás los lugares por donde Eleven, Mike, Dustin, Luke y Will viven sus intensas aventuras con el Demogorgon.

Tour por los escenarios de Stranger Things desde Atlanta

Tour por los escenarios de Stranger Things desde Atlanta: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Atlanta a la hora seleccionada en un vehículo privado y comenzaremos una ruta de lo más paranormal. Y es que, si sois fieles seguidores de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, y os hablamos de Hawkins, seguro que sabéis a lo que nos referimos.

A bordo del minibús, recorreremos la capital del estado de Georgia y sus alrededores para conocer los escenarios escogidos por los hermanos Duffer para ambientar Hawkins, la localidad de Illinois donde Eleven, Dustin, Mike, Luke o Will viven sus extrañas aventuras. ¿Encontraremos al Demogorgon? ¿Descubriremos los macabros experimentos que se llevan a cabo en la ciudad? ¡Lo averiguaremos!

Pasearemos también por las calles que recrean el barrio por donde pasean los jóvenes con sus bicicletas y conoceremos el colegio y el instituto de Hawkins. Además, a lo largo del recorrido, realizaremos diversas paradas para que podáis hacer fotos y contemplar de cerca los lugares más representativos de la serie en Atlanta.

Después de tres horas descubriendo los escenarios de Strager Things, os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Tour panorámico por Atlanta

Disfruta de una visita panorámica por Atlanta y descubre la gran cantidad de lugares emblemáticos que te ofrece esta ciudad de una forma cómoda. Realizarás paradas para captar su esencia

Tour panorámico por Atlanta

Tour panorámico por Atlanta: A las 9:00 horas nos encontraremos en Peachtree Center Mall y subiremos a bordo de un autobús con el que recorreremos durante 5 horas los puntos de mayor interés de Atlanta.

Comenzaremos por el Parque histórico Nacional de Martin Luther King Jr., una extensa zona donde encontraremos el lugar de nacimiento del líder del Movimiento de los Derechos Civiles en Estados Unidos, la iglesia a la que asistía y, por último, su tumba. Exploraremos la zona durante 45 minutos junto al guía. ¡Nos dará todos los detalles de Atlanta!

Seguiremos con el recorrido por el Beltline de Atlanta, un antiguo corredor ferroviario en el que encontraremos el Krog Street Market o Ponce City Market, localizado en uno de los edificios con más historia de la ciudad. Para descubrir estos mercados, podremos pasear por los distintos puestos junto con el guía experto en la ciudad.

Realizaremos una nueva parada en el Centro de la CNN, donde podréis fotografiaros junto al mítico icono del canal de televisión estadounidense. El centro alberga las principales salas de redacción y los estudios de varios programas de noticias de la CNN.

Volveremos al autobús, que nos llevará a descubrir las enormes mansiones del barrio Buckhead. Conocido como el Beverly Hills del Este, este barrio está lleno de elegantes calles y casas residenciales. Una de ellas es la famosa Casa Swan, utilizada en numerosas películas como en Los Juegos del Hambre.

Además, durante el recorrido panorámico podremos admirar lugares tan emblemáticos como el Parque Inman, el Parque Olímpico del Centenario, el estadio Mercedes Benz o el Centro Jimmy Carter.

Finalizaremos el recorrido en el punto de inicio a las 14:00 horas.


Tour de viñedos y bodegas por el norte de Georgia

Viaja hasta el norte de Georgia y descubre la gran tradición vitivinícola de la región. Conocerás tres bodegas y sus viñedos, y además explorarás Helen.

Tour de viñedos y bodegas por el norte de Georgia desde Atlanta

Tour de viñedos y bodegas por el norte de Georgia desde Atlanta: Nos encontraremos en el restaurante Trader Vic’s de Atlanta a las 8:45 horas y subiremos a un cómodo autobús que nos llevará hasta la región del norte de Georgia, una zona que presume de tener una gran variedad de vino, y, además, de mucha calidad. ¿Será cierto? ¡Lo comprobaremos nosotros mismos!

Nos alejaremos por el norte de Atlanta, a aproximadamente una hora y media de camino, para explorar tres bodegas y viñedos de la zona, donde descubriremos el auténtico sabor de los caldos georgianos. La primera parada será en Kaya Vineyard & Winery, donde durante una hora estaremos recorriendo los viñedos y bodegas par aprender el proceso de recolección y posterior producción del vino.

Seguiremos visitando las bodegas de The Cottage, donde pasaremos otra hora especial y rodeados del espectacular campo de viñas del norte de Georgia. Por último, nos acercaremos hasta los viñedos CeNita, un bonito espacio especializado en cuidar la uva para producir productos de una gran calidad.

Para ponerle el broce de oro a esta excursión, nos detendremos durante 70 minutos en Helen, una ciudad de estilo bávaro con un entorno único. Conocida por sus viñedos y por el bonito paisaje que dibuja el Parque Estatal Unicoi, dispondréis de tiempo libre para explorar a vuestro aire la localidad.

Finalmente, regresaremos a Atlanta. Estaremos en el punto de inicio a las 18:15 horas.


Tour por los escenarios de The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos años. Con este tour por Atlanta conocerás los escenarios que utilizaron para dar vida a los caminantes y a un mundo postapocalíptico.

Tour por los escenarios de The Walking Dead desde Atlanta

Tour por los escenarios de The Walking Dead desde Atlanta: Si los caminantes nos dejan, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Atlanta a las 9:00 horas y comenzaremos una ruta por las localizaciones de la famosa serie The Walking Dead. Durante tres horas, recorreremos los alrededores de Atlanta y haremos varias paradas para conocer muchos de los momentos más icónicos (y terroríficos) de esta serie.

Subidos a un cómodo vehículo pribado, visitaremos las ficticias ciudades de Woodbury y de Alexandria, el refugio postapocalíptico en el que Rick Grimes y su grupo se instalaron después de haber sido rescatados de la intemperie.  Veremos el granero, el molino y las míticas casas de esta ciudad rodada en Sinoia.

Otro de los lugares que visitaremos con este tour será el Museo de The Walking Dead, donde se encuentran objetos utilizados en la serie, como la moto de Daryl, la puerta del hospital con el grafiti ‘Dead Inside’ o una de las celdas de la prisión en la que residen los supervivientes. Todo ello amenizado con las explicaciones de un guía experto en la serie que nos narrará los momentos más importantes del rodaje, como las caracterizaciones de los caminantes, anécdotas de los protagonistas, ¡y mucho más!

Además, visitaremos también la tienda oficial de The Walking Dead, donde podréis encontrar un montón de artículos curiosos relacionados con la serie. ¡Seguro que querréis llevaros un recuerdo del tour!

Tras tres horas recorriendo los escenarios de la serie, os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Excursión al Acuario de Georgia

Animaos a explorar el fascinante mundo submarino de nuestro planeta con la entrada al Acuario de Georgia. Veréis ballenas belugas, tiburones, delfines y muchas más especies marinas increíbles.

Excursión al Acuario de Georgia desde Atlanta

Excursión al Acuario de Georgia desde Atlanta: Si estáis en Atlanta y queréis desvelar los misterios que esconden nuestros mares y océanos, no dejéis de visitar el Acuario de Georgia, ¡el más grande de todo el hemisferio occidental!

Con vuestra entrada disfrutaréis de un día de lo más especial rodeados de miles de especies marinas de lo más variopintas. El Acuario de Georgia acoge en su interior una gran cantidad de animales acuáticos como delfines, tiburones martillo, gráciles mantarrayas o inmensos tiburones ballena. ¿Sabíais que estos últimos pueden llegar a medir hasta 10 metros de largo? 

Además, podréis conocer a otros animales procedentes de distintas partes del globo terrestre, como pingüinos africanos, caimanes, leones marinos o nutrias. ¡Un vistazo a los ecosistemas marinos de lo más completo!

La entrada al Acuario de Georgia incluye también el acceso al Teatro interactivo 4D, una experiencia inmersiva con la que podréis experimentar el océano como si fueseis criaturas marinas.


Visita guiada por Atlanta

Disfruta de las mejores vistas de Atlanta con esta visita guiada. Recorrerás la ciudad al completo en un vehículo privado que te mostrará lugares imprescindibles como el Parque Piedmont o la casa de Martin Luther King Jr.  

Visita guiada por Atlanta

Visita guiada por Atlanta: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora seleccionada y nos subiremos a bordo de un vehículo privado. Durante 3 horas de tour, recorreremos Atlanta al completo acompañados de un guía en español que nos narrará los detalles más interesantes de cada rincón que veamos. Realizaremos diversas paradas para que podáis hacer fotos y contemplar de cerca los lugares más emblemáticos de Atlanta.

Comenzaremos el recorrido atravesando Peachtree Street, la avenida principal de Atlanta y una de las más antiguas. Seguiremos conociendo el distrito histórico de Fairlie-Polar, corazón comercial e histórico de la ciudad con numerosos edificios que representan estilo arquitectónico de finales del siglo XIX, como el Flatiron de Atlanta. ¿Veis alguna diferencia con el de Nueva York?

Siguiendo por el Downtown de Atlanta, visitaremos el estadio Mercedes Benz y el Parque Olímpico del Centenario, centro de las principales atracciones de la ciudad como el Mundo de Coca-Cola, el Acuario de Georgia o el edificio de la CNN.

Pasaremos al Midtown, parte de Atlanta en la que se encuentra la casa de Margaret Mitchel (autora de Lo que el viento se llevó), el Teatro Fox, Georgian Terrace, el Parque Ansley y el Parque Piedmont. Este último está considerado como el Central Park de Atlanta.

Continuaremos conociendo los parques de la ciudad acercándonos hasta el Parque Tuxedo, donde se encuentra la mansión del gobernador de Georgia. Además, veremos la Casa Cisne, construida en la década de 1920 y famosa por haber sido utilizada en varias películas, entre ellas ‘Los Juegos del Hambre’.

A continuación, circularemos por Old Fourth Ward mientras admiramos la huella del líder del movimiento por los derechos humanos, Martin Luther King Jr. El distrito incluye su lugar de nacimiento, la iglesia y su tumba. Siguiendo con la temática política social, veremos la Biblioteca y el Museo Presidencia de Jimmy Carter.

Iremos terminando la visita guiada por Atlanta recorriendo el East Side con el Cabbagetown, el Parque Inman o el Parque Grant, lleno de casas victorianas. ¡El broche de oro perfecto a este tour! 

Finalizaremos la visita guiada de regreso a vuestros hoteles de Atlanta.


Visita guiada por el Downtown

¿Queréis descubrir los atractivos principales de la capital de Georgia? Con esta visita guiada por Atlanta conoceréis los lugares imprescindibles del Downtown. ¡Os sorprenderá!

Visita guiada por el Downtown desde Atlanta

Visita guiada por el Downtown desde Atlanta: A la hora indicada, nos reuniremos en Central Library para dar comienzo a esta visita guiada por el Downtown de Atlanta. Desde allí, pondremos rumbo a Woodruff Park. ¿Os suena de algo este lugar? Además de ser uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, es uno de los escenarios de la película Vengadores: Infinity War.

Después de un agradable paseo por Woodruff Park, continuaremos con el recorrido en dirección al distrito histórico de Fairlie Poplar, donde hablaremos sobre esta antigua zona comercial y contemplaremos su arquitectura de los siglos XIX y XX

A continuación, nos adentraremos en Peachtree Street para repasar la historia de Georgia mientras contemplamos sus iglesias antiguas y uno de los clubs privados del sur más exclusivos de la época. Después, continuaremos hablando sobre la lucha por los derechos civiles en el estado mientras paseamos por Centennial Olympic Park. Además, aquí podremos encontrar también algunas de las atracciones principales de Atlanta, como The World of Coke, el Acuario de Georgia o Skyview Wheel.

Por último, nos acercaremos hasta la entrada del CNN Center y del Mercedes Benz Stadium, hogar de los Falcons y del Atlanta United; antes de dar por finalizada la visita guiada de nuevo en el punto de encuentro. 


Visita guiada por Atlanta BeltLine

Si queréis descubrir una de las rutas más curiosas de la capital de Georgia, seguro que esta visita guiada por Atlanta BeltLine no os decepcionará. ¡Veréis cómo la ciudad se ha transformado con el paso del tiempo!

Visita guiada por Atlanta BeltLine

Visita guiada por Atlanta BeltLine: A la hora indicada, nos encontraremos en Esther Peachy Lefevre Park, en el popular barrio de Cabbagetown, para dar comienzo a esta visita guiada por Atlanta BetLine

Si aún no conocéis esta ruta, os adelantamos que se trata de un antiguo corredor ferroviario que bordeaba el núcleo de Atlanta. Actualmente, estas vías de tren se han reconvertido en un paseo que os llevará por parques, galerías de arte y muchos otros lugares sorprendentes.

Después de explorar el bohemio barrio de Cabbagetown, nos adentraremos en Krog Street Tunnel para admirar sus impresionantes piezas de arte callejero. A continuación, retomaremos nuestro camino en dirección a Old Fourth Ward Park y daremos un agradable paseo por sus verdes senderos. 

¿Siguiente parada? Ponce City Market, el edificio de ladrillos más grande del sureste y el proyecto de reutilización adaptativa más ambicioso de todo Atlanta. Después, continuaremos hasta Old Fourth Ward Skatepark para conocer el primer skatepark público que se construyó en la ciudad en honor a la leyenda del monopatín, Tony Hawk.

Finalmente, llegaremos hasta Krog Street Market, donde daremos por terminada la visita guiada por Atlanta BetLine frente a este antiguo almacén de los años 20 reconvertido en mercado.


Tour de la Guerra Civil

Revive la historia de la Guerra Civil estadounidense con este tour por Atlanta. Además, descubrirás cómo la ciudad se convirtió en el epicentro del movimiento de los Derechos Civiles en América.

Tour de la Guerra Civil desde Atlanta

Tour de la Guerra Civil desde Atlanta: A la hora seleccionada pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Subidos en un cómodo vehículo privado, nos dispondremos a recorrer las huellas de la Guerra Civil en Atlanta, un importante campo de batalla durante la contienda. 

Durante las 3 horas de tour, realizaremos diversas paradas para que podáis hacer fotos y contemplar de cerca algunos de los lugares más emblemáticos de Atlanta.

En primer lugar, nos dirigiremos hacia Cabbagetown, un antiguo barrio residencial donde se conserva el estilo arquitectónico del Siglo XIX. Este distrito histórico de Atlanta está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos debido a su importancia durante la industria del algodón.

Continuaremos repasando la Guerra Civil estadounidense (también llamada Guerra de Secesión) acercándonos hasta el Parque Inman. En este enclave se llevó a cabo la Batalla de Atlanta, una batalla que contribuyó a acelerar el final de la guerra. A pesar de que Atlanta quedó prácticamente arrasada, aún se conservan casas victorianas que veremos durante el tour.

Para cerrar el capítulo de la Guerra Civil, visitaremos el Cementerio de Oakland. En este camposanto descansan soldados o figuras tan importantes como el fundador del torneo de golf The Masters o la autora de la novela Lo que el viento se llevó.

Seguiremos repasando la historia política de Atlanta, concretamente con el capítulo de los Derechos Civiles. Atlanta es la ciudad de Martin Luther King Jr., por lo que nos acercaremos hasta su residencia, la iglesia que frecuentaba y, finalmente, hasta su tumba. El guía nos detallará todo el proceso que se llevó a cabo en la ciudad de la mano de Luther King Jr.

Por último, conoceremos el Sweet Auburn Curb Market. Actualmente es el único mercado público, pero durante los años 20 fue la calle afroamericana más rica del mundo. ¿Por qué? Lo descubriremos durante la visita guiada.

Finalizaremos el tour de regreso en vuestros hoteles de Atlanta.