Excursiones desde Maui

Excursiones de un día desde Maui

Tour por la carretera de Hana

Este tour te llevará a recorrer la carretera de Hana, considerada como una de las más bonitas del mundo. ¡Esta ruta por Maui te cautivará para siempre!

Tour por la carretera de Hana desde Maui

Tour por la carretera de Hana desde Maui: Pasaremos a recogeros entre las 6:30 y las 7:00 horas por el punto de encuentro que elijáis. Subiremos a un minibús y pondremos rumbo hacia el este de la isla de Maui, concretamente hasta incorporarnos a la carretera de Hana. Por el camino, tomaremos un desayuno a bordo.

Esta autopista, considerada como una de las más bonitas del mundo, cuenta con más de 600 curvas y atraviesa hasta 56 puentes. Alucinante, ¿verdad? La primera parada será en Kaumahina State Wayside Park, un lugar perfecto para ver todo tipo de pájaros y plantas. Seguiremos la ruta hasta Keanae Point.  ¡Sus vistas al océano os enamorarán!

Nos deleitaremos con un almuerzo típico de Hawái y reemprenderemos el viaje por carretera hasta el Wainapanapa State Park, famoso por su impresionante playa de arena negra. Allí podremos disfrutar de un agradable baño en sus aguas turquesas. 

Tras esto, volveremos al minibús y pasaremos por Koki BeachWaikani Falls o Bamboo Forest hasta el tramo de Manawainui Gulch. Allí tendremos otra oportunidad de inmortalizar la belleza de Hana. ¡No os olvidéis de llevar la cámara!

Finalizaremos el tour regresando a Lahaina. Estaremos de nuevo en el punto de partida sobre las 17:00 horas. 


Paseo en helicóptero por la selva tropical de Hana

Descubre los impresionantes paisajes de Maui con este paseo en helicóptero por la selva tropical de Hana. ¡Te enamorarás de sus cascadas y su frondosa vegetación!

Paseo en helicóptero por la selva tropical de Hana desde Maui

Paseo en helicóptero por la selva tropical de Hana desde Maui: A la hora que escojáis, nos encontraremos en el Helipuerto de Kahului para dar comienzo a este paseo en helicóptero por la selva tropical de Hana, uno de los paisajes más bonitos de Maui.

Tras una breve charla sobre seguridad, subiremos al helicóptero y comenzaremos a alejarnos del suelo mientras volamos rumbo norte. ¡Será una experiencia única en la isla!

Durante 40 minutos, disfrutaremos contemplando a vista de pájaro los impresionantes paisajes de la selva tropical de Hana. Nos esperan caudalosas cascadas y la exuberante vegetación característica de los paisajes de Hawái. Incluso aterrizaremos en medio de la selva para que podáis apreciar desde cerca este fantástico lugar.

Además, tendremos la oportunidad de contemplar otras áreas desde las alturas, como el valle de Manawainui, la costa norte de Maui o la playa de Hookipa. ¿Estáis pensando dónde habíais visto este lugar antes? Se trata nada menos que de uno de los escenarios más famosos de la icónica película Tiburón.

Finalmente, aterrizaremos de nuevo en el Helipuerto de Kahului, donde nos despediremos hasta vuestro próximo paseo en helicóptero. 


Tour en segway por Lahaina

¿Tienes ganas de probar algo nuevo? Súbete a un segway y vive una experiencia emocionante recorriendo las calles de Lahaina con este tour.

Tour en segway por Lahaina desde Maui

Tour en segway por Lahaina desde Maui: Nos reuniremos a la hora que elijáis en Limahana Place. Antes de subirnos al segway, os enseñaremos cómo funciona. Y ahora sí, ¡comenzamos el tour por Lahaina

A lo largo de dos horas, recorreremos las vibrantes calles de la ciudad más importante de la isla de Maui. Disfrutaremos del lujo de ver el casco antiguo de Lahaina cómodamente. Con el segway pasaremos por sus rincones más populares, entre los que destacan múltiples galerías de arterestaurantes y una inmensa variedad de tiendas.

El tour finalizará regresando al punto de partida. 


Paseo en helicóptero por Maui

Sobrevolad la costa hawaiana y descubrid todos sus encantos naturales con este paseo en helicóptero por la isla de Maui. ¡No os defraudará!

Paseo en helicóptero por Maui

Paseo en helicóptero por Maui: A las 8:30 horas nos reuniremos en el helipuerto Kahului para subir a bordo del helicóptero que nos permitirá alzar el vuelo por Maui. ¡Seguro que tenéis muchas ganas!

A lo largo de esta ruta, adquiriréis una visión completa de las maravillas naturales de la isla de Maui. Sobrevolaremos el Parque Nacional Haleakala, de origen volcánico, y nos acercaremos al cráter del volcán inactivo. También nos desplazaremos hasta la selva tropical de Hana y las montañas occidentales de Maui para sorprendernos con los contrastes paisajísticos de la región.

Durante el vuelo tendréis la oportunidad de admirar la belleza del Océano Pacífico en estado puro, pasando junto a paradisíacas playas, asombrosas cascadas y enormes acantilados. 

Finalizaremos la actividad entre las 9:20 y las 9:30 horas aterrizando en el punto de partida.


Tour de la cerveza artesanal por Maui

Descubre algunas de las cervezas más especiales de toda la isla con este tour de la cerveza artesanal por Maui. ¡Visitarás tres fábricas distintas!

Tour de la cerveza artesanal por Maui

Tour de la cerveza artesanal por Maui: A la hora que escojáis, nos encontraremos en Lipoa Pkwy para dar comienzo a este tour de la cerveza artesanal por Maui. ¿Estáis listos para descubrir los sorprendentes sabores de la isla? 

Una vez hechas las presentaciones, subiremos a un minibús y pondremos rumbo hacia nuestra primera parada del día: Koholā Brewery. Por el camino disfrutaremos de un agradable trayecto por carretera con vistas al océano. ¡Permaneced muy atentos a la ventanilla durante los meses de invierno! A veces se consiguen ver ballenas en el horizonte.

Cuando lleguemos a Koholā Brewery, disfrutaremos de una cata de sus mejores cervezas y descubriremos la filosofía de esta fábrica local. Después, os llevaremos hasta Waikiki Brewing Company donde, además de sus ricas cervezas, os serviremos un aperitivo estilo barbacoa.

¿Se os ha abierto el apetito? Por último, haremos una parada en Maui Brewing Co. para conocer la fábrica de cerveza artesanal más grande de la isla y disfrutar de un almuerzo o cena. Podréis escoger entre hamburguesa, pizza o ensalada.

En este céntrico lugar será donde daremos por finalizado el tour tras cinco horas y cuarto descubriendo las mejores cervezas artesanales de Maui.