Excursiones desde Lapuebla de Labarca

Excursiones desde Lapuebla de Labarca

Excursiones de un día desde Lapuebla de Labarca

Excursión a la bodega Jilabá con degustación de vino

Descubre la receta de vinos jóvenes, reservascrianzas o cavas con esta visita a la bodega Jilabá, situada en plena Rioja Alavesa. Además, podrás deleitarte con una exclusiva degustación.

Excursión a la bodega Jilabá con degustación de vino desde Lapuebla de Labarca

Excursión a la bodega Jilabá con degustación de vino desde Lapuebla de Labarca: A la hora de reservar, podéis elegir entre dos modalidades. Ambas incluyen un guía en español, visita a la bodega Jilabá y sus viñedos, degustación de productos típicos y cata de vinos

Excursión a la bodega Jilabá degustación de 4 vinos

A la hora que elijáis deberéis acudir a la puerta principal de la bodega Jilabá. Tendremos la oportunidad de visitar este lugar acompañados por un experto en vinos de la Rioja Alavesa. ¡Nos espera una cata muy especial!

Primero, pasearemos entre los viñedos conociendo los cuidados necesarios de la uva. ¿Sabíais que algunas vides tienen más de 100 años? Durante la visita nos adentraremos también en la capilla Gran Reserva, donde se encuentra San Bartolomé rodeado de 600 barricas de roble americano

Veremos de cerca todos los procesos de elaboración del elixir riojano en la sala de Los pucheros. Después, nos dirigiremos a una estancia ambientada en la Belle Époque para degustar cuatro de los grandes vinos de la finca. Acompañaremos la cata con un rico aperitivo compuesto por chorizo artesanoqueso y un exquisito aceite arbequina de olivos centenarios. 

Tras dos horas de visita, daremos por finalizado el recorrido por la bodega Jilabá.

Excursión a la bodega Jilabá degustación de 5 vinos

Si optáis por esta modalidad, seguiremos el mismo itinerario, pero también visitaremos una antigua bodega con más de 400 años. Fijaos en los calados subterráneos, ¡un auténtico viaje al pasado!

Además, durante la cata de vinos probaremos cinco variedades, entre las que se incluye un Reserva Especial de autor de 1901, un delicioso brebaje para deleitar al paladar.