excursiones desde fuenterrebollo

Excursiones desde Fuenterrebollo

Excursiones de un día desde Fuenterrebollo

Excursión en kayak por las Hoces del Duratón

Con este tour en kayak por las Hoces del Duratón disfrutaréis de uno de los entornos naturales más espectaculares de Segovia. ¡Descubriréis paisajes increíbles!

Excursión en kayak por las Hoces del Duratón

A la hora que escojáis, nos encontraremos junto al Complejo Piscinas Municipales de Fuenterrebollo. Allí, subiremos a un minibús con el que pondremos rumbo a las famosas Hoces del Río Duratón, localizadas a tan solo unos pocos kilómetros.

Una vez allí, os proporcionaremos el chaleco salvavidas, los kayaks y los remos y, a continuación, os daremos unos sencillos consejos para que aprendáis a manejar estas embarcaciones con total soltura. 

A continuación, subiremos a los kayaks y comenzaremos a remar durante tres horas por el Parque Natural Hoces del Río Duratón para descubrir los increíbles paisajes que se esconden entre el monasterio de la Hoz y la ermita de San Frutos. ¡Una de las partes más bonitas del parque! 

Además, en esta zona tendremos la oportunidad de contemplar las paredes más altas del cañón y la mayor colonia de buitres leonados de toda España. ¡Permaneced muy atentos!

Finalmente, regresaremos a la orilla, donde nos estará esperando el minibús para llevaros de regreso al punto de encuentro.