excursiones desde Cubillas de Santa Marta

Excursiones desde Cubillas de Santa Marta

Excursiones de un día desde Cubillas de Santa Marta

Excursión a la bodega Valdelosfrailes

Descubre la esencia del vino de la D.O. Cigales con la visita a la bodega Valdelosfrailes, donde harás una cata para adentrarte en los secretos de esta bebida. ¿Vienes a deleitarte?

Excursión a la bodega Valdelosfrailes

La visita a la bodega Valdelosfrailes, ubicada en la localidad vallisoletana de Cubillas de Santa Marta, es una experiencia indispensable para los verdaderos amantes del vino. A lo largo de esta actividad, disfrutaréis de un recorrido por las instalaciones de la bodega, conociendo el proceso de elaboración de esta bebida con las explicaciones de un experto en enología. ¡Os encantará!

Descubriremos la Denominación de Origen Cigales, el lugar donde el vino es una tradición atesorada durante generaciones con sus viñedos centenarios. 

Durante una hora, os desvelaremos los secretos del vino rosado y tinto, que cuenta con una historia de varias generaciones y que ha ido evolucionando en su forma de fabricarse, desde la más tradicional a la más innovadora.

Al finalizar la visita, haremos una degustación de tres vinos de alta gama:  Valdelosfrailes rosado, crianza y reserva. Descubriréis la exquisita sutileza y los aromas delicados de estos caldos únicos.