excursiones desde Astorga

Excursiones desde Astorga

Excursiones de un día desde Astorga

Visita guiada por el Palacio Episcopal de Astorga

Descubre uno de los lugares más emblemáticos de Astorga con esta visita guiada por su Palacio Episcopal. Te enamorarás de sus bonitos acabados mientras recorres sus estancias.

Visita guiada por el Palacio Episcopal de Astorga

Nos encontraremos a las 10:30 horas frente a la entrada principal del Palacio Episcopal de Astorga

Una vez allí, compraremos las entradas y, sin perder tiempo, nos adentraremos en esta imponente edificación del siglo XIX. Este lugar, también conocido como el Palacio de Gaudí Astorga es uno de los monumentos más importantes del municipio. 

Junto a un guía experto en historia traspasaremos sus gruesos muros y desvelaremos todos sus secretos. ¿Sabíais que esta es una de las pocas obras que Antonio Gaudí creó fuera de Cataluña? ¿Qué tendría de especial este proyecto para llamar tanto su atención? ¡Lo descubriremos!

Durante 50 minutos disfrutaremos visitando las distintas estancias del palacio. La capilla, el paseo de la muralla, la antigua bodega del sótano… ¡y mucho más! Además, visitaremos el Museo de los Caminos, donde podremos encontrar una colección de objetos y obras de arte de diferentes periodos y estilos artísticos.

Finalizaremos la visita guiada a las 11:20 horas en la entrada del Palacio Episcopal de Astorga.


Tour privado por Astorga ¡Tú eliges!

Conoce Astorga de la manera más exclusiva. Con este tour privado sabrás todos los secretos que esconde esta pequeña ciudad que desprende historia en cada rincón. 

Tour privado por Astorga ¡Tú eliges!

Nos encontraremos a la hora seleccionada para comenzar este tour privado a pie por las calles de Astorga

Pasearemos por el casco histórico de la ciudad siguiendo los restos de Asturica Augusta, el nombre romano de Astorga. ¿Conocéis sus orígenes? Viajaremos en el tiempo al contemplar la catedral de Astorga de origen gótico.

Sin duda, el monumento que no podía faltar en esta visita es el Palacio Episcopal de Astorga. Situado en las inmediaciones de la catedral, es una de las pocas obras que Antonio Gaudí realizó fuera de Cataluña. ¡Os encantará!

A pocos metros se encuentran la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Os sorprenderá el reloj de autómatas que se encuentra allí. ¡Una de las paradas favoritas de grandes y pequeños! Y si os gusta el dulce, os enseñaremos el Museo del Chocolate. ¡Los más golosos estarán en el paraíso!