excursiones desde Barbastro

Excursiones desde Barbastro

Excursiones de un día desde Barbastro

Tour en segway desde Barbastro

Déjate sorprender por el paisaje y el patrimonio del Monasterio de El Pueyo o visita la bodega Sommos con este tour en segway desde Barbastro. ¡Una forma súper divertida de hacer turismo!

Tour en segway desde Barbastro

Con este tour en segway desde Barbastro podréis descubrir los espectaculares paisajes de la montaña aragonesa y el patrimonio histórico artístico de la zona o recorrer los viñedos de una bodega de la Sierra de Guara.

Ambas modalidades duran una hora y media y comienzan a la hora que elijáis en el cruce de las calles del Conde Berenguer y Virgen del Plano:

Tour por el Monasterio de El Pueyo

Después de explicaros brevemente cómo utilizar el segway, comenzaremos nuestro recorrido disfrutando de los paisajes que nos ofrece esta bonita ciudad de Huesca. 

Saldremos en dirección al Santuario de la Virgen de El Pueyo, ubicado a 603 metros de altura. Para llegar hasta este punto, recorreremos el camino que se utiliza para lasromerías a este emblemático lugar de la comarca del Somontano.

Siguiendo este sendero disfrutaremos de un agradable paisaje lleno de olivos, almendros, viñedos y campos de trigo. Continuaremos ascendiendo hasta alcanzar el Monasterio de El Pueyo. Una vez allí, visitaremos la iglesia, que data del siglo XIV, y el Camarín de la Virgen de El Pueyo. Además, podremos apreciar las magníficas vistas de los Pirineos.

Tour por la bodega Sommos

Comenzaremos nuestro tour en segway dirigiéndonos hacia la bodega Sommos, ubicada a los pies de la Sierra de Guara. Desde el comienzo, tendremos unas espectaculares vistas de esta bodega con D.O. Somontano, sus viñedos de 355 hectáreas y el macizo pirenaico de fondo. ¡Un paisaje indescriptible!

Disfrutaremos también del maravilloso entorno del río Vero, responsable de los más de 300 cañones que forman el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, a tan solo 20 minutos de la bodega Sommos.