Excursiones desde Colorado Springs

Excursiones desde Colorado Springs

Excursiones de un día desde Colorado Springs

Paseo en globo por Colorado Springs

Disfrutaréis de las Montañas Rocosas desde las alturas con este paseo en globo por Colorado Springs al amanecer. ¡Será una experiencia inolvidable!

Paseo en globo por Colorado Springs

Paseo en globo por Colorado Springs: A la hora indicada, nos encontraremos en S Circle Drive, en Colorado Springs. Allí, subiremos a un minibús que nos llevará hasta un claro donde nos estará esperando el globo aerostático.

Una vez allí, participaremos en el proceso de inflado del globo y aprenderemos algunos datos de lo más curiosos sobre este peculiar medio de transporte. ¿Sabíais que el récord de altura de un vuelo en globo está en 21027 metros? ¡Impresionante!

Cuando el globo esté listo, subiremos a la cesta y, poco a poco, comenzaremos a alzarnos hacia el cielo mientras los primeros rayos del sol iluminan el paisaje. Sin duda, será un momento mágico.

A vista de pájaro podréis contemplar el skyline de Colorado Springs y las espectaculares vistas de las Montañas Rocosas. ¡No olvidéis llevar la cámara! Seguro que queréis compartir esta experiencia con vuestros amigos y familiares. 

Tras aproximadamente 45 minutos de vuelo, aterrizaremos con el globo y brindaremos por este fantástico paseo. ¡Chin-chin! Después, os llevaremos de regreso al punto de encuentro.