excursiones desde Celorio

Excursiones desde Celorio

Excursiones de un día desde Celorio

Excursión en moto de agua por la costa de Llanes

Con este tour en moto de agua descargaréis adrenalina como nunca mientras surcáis a toda velocidad la costa de Llanes. ¡Una actividad de lo más refrescante!

Excursión en moto de agua por la costa de Llanes

A la hora que escojáis, nos encontraremos en el Puerto Náutico de Celorio, donde nos estarán esperando las motos de agua para dar comienzo a esta trepidante aventura acuática.

Una vez allí, nos pondremos el traje de neopreno y el chaleco salvavidas y, a continuación, os daremos algunos consejos sobre el sencillo manejo de estos vehículos. ¡En unos pocos minutos comprobaréis cómo es realmente fácil conducir las motos de agua!

Cuando estemos subidos en ellas, arrancaremos motores y, durante una hora, nos divertiremos recorriendo a toda velocidad la bonita costa de Llanes en dirección a los Cubos de la Memoria, unos bloques de hormigón de lo más coloridos. 

Por el camino, tendremos la oportunidad de admirar los impresionantes acantilados de la costa asturiana mientras pasamos frente al concejo de Celorio y las playas de Torimbia y la Ballota. ¡Os enamoraréis de las vistas!

Finalmente, emprenderemos el camino de vuelta al Puerto Náutico de Celorio, donde nos despediremos hasta vuestra próxima aventura en moto de agua.


Excursión en kayak por Llanes

Recorre las aguas de Llanes con este tour en kayak. Disfrutarás de una divertida jornada mientras admiras los paisajes más bonitos de la costa asturiana.

Excursión en kayak por Llanes

Nos encontraremos a la hora acordada en la Playa Palombina de Celorio. Aquí nos estarán esperando los kayaks con los que recorreremos las aguas de la costa de Llanes.

Tras asistir a una breve explicación teórica para aprender a manejar las embarcaciones, nos subiremos a bordo de los kayaks y comenzaremos a remar por las tranquilas aguas asturianas.

Navegaremos bordeando algunas de las playas más bonitas de la zona, como la de Toró, el Sablón o Antilles. Además, desde los kayaks podréis admirar algunos de los puntos más reconocidos de la localidad, como los Cubos de la Memoria, el Mirador de San Pedro o el Islote de Entremis.

Después de dos horas por las aguas de Llanes, regresaremos al punto de partida donde finalizaremos el tour en kayak.


Excursión en paddle surf por la costa de Llanes

Diviértete en las aguas del Cantábrico remando a bordo de una tabla de paddle surf. Esta emocionante ruta te permitirá conocer la belleza de la costa de Llanes desde una perspectiva privilegiada. ¿Te vienes?

Excursión en paddle surf por la costa de Llanes

A la hora acordada nos reuniremos en la playa Palombina y os entregaremos el equipo de paddle surf. Antes de lanzarnos a las aguas de Celorio os explicaremos brevemente algunas técnicas de remo para que os podáis desenvolver con soltura en las tablas.

Y de la teoría a la práctica. ¡Todos al agua! Subidos en las tablas empezaremos a remar rumbo este para bordear la costa de Llanes. Mientras surcamos el Cantábrico os iremos explicando algunas curiosidades de los lugares que divisemos. ¿Sabéis qué simbolizan los Cubos de la Memoria de Llanes? ¿O cuándo se construyó el famoso paseo de San Pedro? ¡Lo descubriremos!

Además, durante la ruta podremos contemplar los acantilados costeros y la Sierra de Cuera en el horizonte. También nos acercaremos al islote de Entremis y divisaremos bonitas bahías de la zona, como las playas de Toró o Antilles. 

Tras dos horas de recorrido finalizaremos el tour llegando nuevamente al punto de partida. ¿Con ganas de repetir?