excursiones desde Gaucín

Excursiones desde Gaucín

Excursiones de un día desde Gaucín

Excursión de barranquismo en el cañón de las Buitreras

Si buscáis planes de aventura en Gaucín, nada como esta actividad de barranquismo en el cañón de las Buitreras. Disfrutaréis de uno de los desfiladeros más importantes de Andalucía y liberaréis grandes dosis de adrenalina mientras os deslizáis por cuerdas y os dais más de un chapuzón.

Excursión de barranquismo en el cañón de las Buitreras

A las 9:00 horas, nos reuniremos en la estación de Gaucín. Hechas las presentaciones, subiremos en un minibús y nos dirigiremos al cañón de las Buitreras, uno de los desfiladeros más famosos de la Serranía de Ronda y de toda Andalucía.

Realizaremos una breve ruta de senderismo de 20 minutos de duración. El camino nos llevará hasta el puente de los Alemanes, donde empezaremos a divisar las altas paredes de esta garganta natural. Nos colocaremos el traje de neopreno y nos equiparemos con el material necesario para hacer barranquismo en el cañón de las Buitreras.

¡Empieza la aventura! Durante el recorrido, sortearemos desniveles colgándonos por cuerdas, nos zambulliremos en las aguas del río Guadiaro y admiraremos las paredes de este cañón, que llegan a superar los 120 metros de altura

Tras disfrutar de una aventura trepidante, nos secaremos y regresaremos al vehículo. Finalizaremos la actividad a las 13:00 horas aproximadamente en el punto de partida.