Excursiones desde Hurricane

Excursiones de un día desde Hurricane

Tour en buggy por las dunas de Sand Mountain

Descarga adrenalina y descubre paisajes increíbles con este tour en buggy por las dunas de Sand Mountain. ¡Seguro que querrás repetir la experiencia!

Tour en buggy por las dunas de Sand Mountain desde Hurricane

Tour en buggy por las dunas de Sand Mountain desde Hurricane: A la hora que escojáis, nos encontraremos en West Clubhouse Drive, en Hurricanr, donde se encuentran los buggies. Una vez hechas las presentaciones, os asignaremos vuestro vehículo UTV y os daremos el material de seguridad. ¿Estáis listos?

Con el casco y las gafas puestas, subiremos a los buggies y os enseñaremos cómo conducirlos. Si no lo habéis hecho antes, no tenéis de qué preocuparos, es extremadamente sencillo. Y ahora sí, ¡comenzaremos con la ruta!

Durante dos, tres o cuatro horas, según el tiempo que escojáis, nos adentraremos en el Parque Estatal Sand Hollow para descubrir los impresionantes paisajes de Sand Mountain

Disfrutaremos conduciendo por las imponentes dunas rojas del parque y practicando todo tipo de maniobras en este terreno. ¡Adrenalina pura! Además, en función de vuestras habilidades al volante, os llevaremos también por una pista de obstáculos. ¿Os atrevéis?

Finalizaremos el tour regresando al lugar de inicio tras recorrer las increíbles dunas de Sand Mountain. 


Tour en buggy por la casa de los Picapiedra

¿Quieres conocer la casa de los Picapiedra de Utah? Con este tour en buggy descubrirás esta prehistórica vivienda y descargarás adrenalina mientras conduces a toda velocidad por el Parque Estatal Sand Hollow. 

Tour en buggy por la casa de los Picapiedra desde Hurricane

Tour en buggy por la casa de los Picapiedra desde Hurricane: A la hora que seleccionéis, nos reuniremos en las instalaciones donde se encuentran los buggies en Hurricane. Allí, os asignaremos vuestro vehículo y os daremos una breve charla introductoria sobre el manejo de los mismos. ¿Estáis ya preparados para la aventura? ¡Encended los motores! 

Durante dos, tres o cuatro horas, en función de la modalidad que escojáis, disfrutaremos de una fantástica ruta en buggy por los desérticos paisajes del Parque Estatal Sand Hollow. Empinadas dunas, rocas de todos los tamaños y formas… ¡Y mucho más!

Además, a lo largo del tour llegaremos hasta uno de los lugares más peculiares de la zona: la casa de los Picapiedra. Aquí disfrutaremos de una parada para explorar estas extrañas formas rocosas que han recreado la vivienda de una de las familias de dibujos animados más famosas de la televisión. ¡La foto de recuerdo es obligada!

Finalizaremos el tour regresando al lugar de partida.


Excursión en bicicleta por Hurricane

¿Quieres descubrir todos los rincones de Hurricane? Anímate a hacerlo de una forma mucho más divertida alquilando una bicicleta. Conocerás la ciudad y sus asombrosos alrededores a tu aire.

Excursión en bicicleta por Hurricane

Excursión en bicicleta por Hurricane: Si estáis de paso por Hurricane y queréis descubrir sus impresionantes paisajes naturales, no hay mejor forma de hacerlo que alquilando una bicicleta. Gracias a ella podréis explorar la ciudad y sus alrededores a vuestro propio ritmo.

El Parque Nacional Zion, las impresionantes dunas del Parque Estatal Sand Hollow… Todos estos lugares y muchos más os están esperando en pleno estado de Utah. Además, no importa cuál de ellos escojáis para descubrir, ya que las bicis están perfectamente adaptadas para recorrer todo tipo de terrenos. ¡El límite lo ponéis vosotros!

¿Y lo mejor de todo? Alquilando una bicicleta seréis vosotros mismos quienes escojáis la ruta, la duración y el ritmo de la marcha. ¡Libertad absoluta!


Excursión de quad por Hurricane

Recorre a tu aire los fascinantes paisajes que rodean Hurricane alquilando un potente quad. ¡Descargarás adrenalina y descubrirás lugares increíbles!

Excursión de quad por Hurricane

Excursión de quad por Hurricane: Sand Mountain, la casa de los Picapiedra, el Parque Nacional Zion… ¡Hurricane está rodeado de una belleza natural increíble! Si queréis descubrir estos lugares tan especiales mientras disfrutáis conduciendo por todo tipo de terrenos, alquilar un quad biplaza es la mejor opción. 

A la hora de reservar, podréis escoger si queréis tener el vehículo durante dos, tres, cuatro, ocho horas o durante un día completo. Vosotros elegís la duración en función de vuestras necesidades. 

Una vez os demos los vehículos, os enseñaremos cómo manejarlos y podréis comenzar a descubrir Hurricane a vuestro aire. Si nunca habéis conducido un quad antes, no tenéis de qué preocuparos, es extremadamente sencillo. 


Excursión en buggy por Hurricane

Los impresionantes cañones de West Rim, las inmensas dunas de arena de Sand Mountain, la casa de los Picapiedra… Descubre lugares increíbles y descarga adrenalina con este alquiler de buggy en Hurricane.

Excursión en buggy por Hurricane

Excursión en buggy por Hurricane: Hurricane es una ciudad rodeada de paisajes que parecen sacados de otro mundo. Y no hay mejor forma de descubrirlos que alquilando un buggy y recorrerlos a vuestro aire acompañados de quien vosotros queráis.

Si os gusta descargar adrenalina y disfrutáis conduciendo por terrenos imposibles, esta actividad es perfecta para vosotros. Rocas, dunas, cañones… ¡El límite lo ponéis vosotros y vuestras habilidades al volante!

A la hora de reservar el vehículo, podréis escoger si preferís disponer de él durante dos, tres, cuatro, ocho horas o incluso un día completo, en función de la ruta que queráis realizar. Además, podéis elegir también si queréis conducir un potente buggy Polaris XP 1000 de dos o cuatro plazas, según cuántos vayáis a ir a bordo.