excursiones desde marbella

Excursiones desde Marbella

Excursiones desde Marbella

Excursión a Tánger

Cruza con nosotros el Estrecho de Gibraltar y pasa un día en la ciudad de Tánger. Una excursión que no te defraudará y con la que captarás la esencia marroquí. ¿Vienes?

Excursión a Tánger

Saldremos a primera hora hacia Tarifa, donde cogeremos un ferry con destino Tánger.

Una vez allí, desembarcaremos y haremos un recorrido panorámico por la zona moderna de la ciudad e iremos a Cabo Espartel, donde nos detendremos para hacer fotos. Retomaremos la ruta hacia el centro y, por el camino, nos encontraremos con un grupo de dromedarios. Haremos una parada y, si queréis, podréis dar un paseo al más puro estilo del desierto.

Después atravesaremos las murallas y recorreremos la Medina de Tánger, la ciudad vieja en la que aún se encuentran restos de los distintos pueblos que pasaron por allí. También veremos la rica arquitectura de la Kasbah o antigua fortaleza. A lo largo de este recorrido a pie, nos sorprenderemos con un encantador de serpientes.

A continuación, degustaremos una comida típica marroquí e iremos a un bazar con productos locales: alfombras o marroquinería.

Al final volveremos al centro de la ciudad y embarcaremos de nuevo en el ferry para regresar a Tarifa. Finalizaremos la excursión a Tánger dejándoos de nuevo en vuestro hotel de Marbella.


Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas

Descubre la impresionante fusión de Ronda y Setenil de las Bodegas con el paisaje natural en esta excursión por dos de los pueblos blancos andaluces más famosos. 

Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas

Por la mañana, saldremos desde el punto de encuentro en el centro marbellí hacia Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos más pintorescos de Andalucía. A lo largo del trayecto, iremos admirando la belleza del paisaje malagueño.

Una vez hayamos llegado a Setenil, tras aproximadamente hora y media de recorrido, disfrutaréis de tiempo libre para disfrutar a vuestro aire de las calles y rincones del pueblo. Las casas y edificios de sucentro histórico se hallan bajo el amparo de una enorme roca, y constituyen una de las estampas más famosas de los pueblos blancos andaluces. ¡Impresionante!

Más tarde, abandonaremos Setenil de las Bodegas para dirigirnos a Ronda. Cuando lleguemos, haremos una primera visita panorámica de la ciudad, en la que podremos ver la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, conocida hoy como Iglesia de Santa María la Mayor.

Por último, tras haber disfrutado de tiempo libre para comer y pasear por Ronda, regresaremos hacia la zona centro de Marbella. 


Excursión a La Alhambra

Contágiate del encanto mozárabe del monumento más visitado de España, La Alhambra, y recorre el barrio árabe del Albaicín. ¡Dos visitas imprescindibles si viajas a Andalucía!

Excursión a La Alhambra

A la hora indicada nos encontraremos en Marbella y pondremos rumbo a Granada en vehículo climatizado. Tras un trayecto de dos horas aproximadamente llegaremos a Granada, la ciudad andaluza que alberga el monumento considerado la octava maravilla del mundo: La Alhambra.

Situado en lo alto de la colina de la Sabika, este complejo palaciego sirvió de residencia para la corte del Reino Nazarí de Granada. A medida que nos adentramos en sus diferentes estancias iremos contemplando la arquitectura mozárabe presente en cada sala. Acompañados por un guía experto, exploraremos las distintas dependencias: La Alcazaba, el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes (que acogen el famoso Patio de los Leones).

Para completar nuestra visita a Granada disfrutaréis de tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad antes de regresar a Marbella.


Tour de compras por Gibraltar

¿Eres amante de las compras? Con este tour, pasarás un día entre tiendas por las calles de Gibraltar. Disfruta de esta experiencia en este pequeño rincón británico.

Tour de compras por Gibraltar

Cogeréis un autobús en la puerta de vuestro hotel y pondréis rumbo hacia la Línea de la Concepción. Allí cruzaréis la frontera hasta Gibraltar y tendréis tiempo libre hasta la hora de regreso para pasear por las calles de esta colonia británica.

En Main Street encontraréis numerosos comercios, tanto de marcas internacionales como de firmas inglesas. Gafas de sol, cigarrillos, joyas, relojes, perfumes, ropa y artesanía.

Todo eso y mucho más podréis comprar en este día dedicado a las tiendas. Es interesante hacerse con algunos de estos productos en este lugar, ya que está libre de impuestos y os saldrá todo más barato.

También podéis aprovechar para explorar la zona, acercaros a la Guarida de los Monos, a la Cueva de San Miguel o disfrutar de las hermosas vistas de la Bahía de Gibraltar y del Norte de África. En la Plaza de Casemates podréis ver de cerca a artesanos locales y admirar el fascinante arte de los tradicionales sopladores de cristal.

A la hora acordada, quedaremos en un punto de encuentro y regresaremos hacia España.


Excursión a Sevilla

Si viajas a Andalucía, una de las visitas esenciales es su capital: Sevilla. Con esta excursión, te maravillarás con el encanto que desprende una de las ciudades más bonitas de España. ¡Sevilla tiene un color especial!

Excursión a Sevilla

A primera hora de la mañana, saldremos de vuestro hotel hacia Sevilla, donde haremos una visita guiada por su centro histórico. Al llegar allí, haremos un primer recorrido panorámico, pasando por el Paseo de Colón, la Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, que divide en dos la ciudad: Sevilla y el barrio de Triana.

A continuación, bajaremos del autobús en la famosa Plaza de España, donde podremos hacer fotos en los distintos bancos de cerámica por los que es tan conocido este conjunto arquitectónico.

Después iremos hacia los Jardines de Murillo y nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz, una de las áreas más pintorescas de Sevilla. Se trata del antiguo barrio judío de la ciudad, en el que llegó a concentrarse la segunda comunidad judía más importante de España durante el reinado de Fernando III de Castilla.

Seguiremos nuestra ruta con la visita a la Catedral de Sevillala tercera más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Fue construida en el siglo XV sobre los cimientos de una antigua mezquita de finales del siglo XII.

Tras esta visita guiada, tendréis tiempo libre para comer y para terminar de recorrer la preciosa ciudad hispalense. Nos reuniremos de nuevo en la Torre del Oro, a la orilla del Guadalquivir y de la que se cuenta que un día estuvo totalmente cubierta de oro.


Excursión a Córdoba

Descubre la mezcla de culturas que esconde la maravillosa ciudad de Córdoba. Esta excursión es la oportunidad perfecta para pasar un día siguiendo las huellas del pasado mozárabe.

Excursión a Córdoba

Os recogeremos en la puerta del hotel y emprenderemos un viaje en autobús hacia la preciosa ciudad andaluza de Córdoba.

Cuando lleguemos a nuestro destino, lo primero que haremos será hacer un recorrido panorámico por los puntos más emblemáticos de Córdoba: el Puente Romano, el Barrio Judío, la Sinagoga y su famosa Mezquita.

A continuación, bajaremos del autobús y daremos un primer paseo por la Judería cordobesa, una de las zonas más conocidas del centro histórico. Este barrio es, además, una de las mayores áreas urbanas que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Nos adentraremos en sus bonitas callejuelas y descubriremos cómo vivían los judíos entre los siglos X y XV. Uno de los monumentos que más destacan allí es la Sinagoga.

Después entraremos en la Mezquita de Córdobasímbolo de la ciudad y probablemente una de las atracciones turísticas más visitadas de España. Se trata de uno de los monumentos islámicos más bellos de Occidente que fue construido originalmente como mezquita en el año 786. En su interior contemplaremos sus diferentes estilos y sus coloridos mosaicos. Tras su reconversión, hoy en día es la Catedral de Córdoba.

Al finalizar la visita guiada, tendremos tiempo libre para comer y pasear por el centro de Córdoba.


Excursión a Jerez de la Frontera

Descubre las tradiciones y costumbres andaluzas en esta excursión a Jerez de la Frontera. Probarás su popular vino y presenciarás un espectáculo ecuestre. ¡Y olé!

Excursión a Jerez de la Frontera

Nos reuniremos a las 7:20 horas junto al Hotel San Cristóbal de Marbella y pondremos rumbo a Jerez de la Frontera. Durante casi dos horas de trayecto, atravesaremos el Parque Natural de los Alcornocales por la emblemática Ruta del Toro. ¡El paisaje está lleno de dehesas! 

Una vez en Jerez, haremos una primera parada en la bodega González Byass. Junto a los expertos vitivinícolas descubriremos, paso a paso, cómo se elabora el vino local. ¿Sabíais que es uno de los más reconocidos de España? Antes de irnos, cataremos los caldos más típicos

Retomaremos el camino para descubrir otra arraigada tradición jerezana: los espectáculos ecuestres. Durante 30 minutos, presenciaremos una exhibición de caballos andaluces. Luego, dispondréis de dos horas libres para comer y explorar la ciudad por vuestra cuenta. Si no sabéis qué visitar, os recomendamos el Alcázar y la Catedral

Finalmente, nos volveremos a reunir y regresaremos a Marbella. Llegaremos al lugar de partida a las 21:20 horas. 


Excursión al Caminito del Rey

Acantilados de vértigo, paisajes sobrecogedores, aguas turquesas…¡Qué más se puede pedir! Disfruta de un día increíble con esta excursión al Caminito del Rey desde Marbella.

Excursión al Caminito del Rey

A las 6:45 horas os recogeremos en la avenida de Ramón y Cajal de Marbella, donde subiremos a bordo de un cómodoautobúscon el que pondremos rumbo al famoso Caminito del Rey. El trayecto nos llevará aproximadamente una hora.

Cuando lleguemos a nuestro destino, os daremos el casco de seguridad y, a continuación, nos adentraremos en este entramado de pasarelas de madera para descubrir uno de los lugares más especiales de la provincia de Málaga. ¿Sabíais que algunas de estas pasarelas se encuentran a más de 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce?

A lo largo de la mañana, realizaremos un sencillo recorrido de 3 kilómetros siguiendo el cauce del río por sus impresionantes desfiladeros. ¡Las vistas os dejarán sin palabras! 

Tras dos horas y media recorriendo el Caminito del Rey llegaremos al final del sendero. Allí, nos estará esperando el autobús para llevaros de regreso al lugar de partida en Marbella, donde llegaremos a las 19:00 horas.