excursiones desde fuengirola

Excursiones desde Fuengirola

Excursiones de un día desde Fuengirola

Excursión a Tánger

Adéntrate en las pintorescas calles de Tánger con esta excursión desde Fuengirola. Cruzarás el estrecho de Gibraltar y conocerás la Kasbah o el Zoco Chico, entre otros increíbles lugares.

Excursión a Tánger

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fuengirola a la hora indicada para dirigirnos hasta el puerto de Tarifa, donde nos subiremos a bordo de un ferry para atravesar el estrecho de Gibraltar.

Una vez cruzado el estrecho, llegaremos a Tánger y nos dirigiremos hacia el Zoco Chico para recorrer los diferentes puestos de frutos secos, especias y diferentes artilugios que podemos encontrar. Estos puestos son uno de los principales atractivos del zoco de Tánger.

 Seguidamente nos detendremos en la Medina, donde continuaremos observando el encanto comercial de Tánger. Nos adentraremos en las pintorescas calles de la ciudad antigua y visitaremos la Kasbah, la antigua fortaleza, para conocer la rica arquitectura característica de la ciudad.

Hacia la mitad del día, degustaremos un almuerzo típico marroquí para rareponer fuerzas, y nos dirigiremos hacia uno de los bazares clásicos de la ciudad. Realizaremos una visita panorámica por los barrios que componen la ciudad nueva.

Finalmente, nos embarcaremos de nuevo en el ferry para regresar a Tarifa, donde realizaremos la misma ruta de regreso a Fuengirola.  


Excursión a Frigiliana y cuevas de Nerja

Con esta excursión a Frigiliana y Nerja desde Fuengirola tendrás la ocasión de conocer la esencia andaluza de la forma más completa posible. Recorrerás las calles con las casas encaladas de Frigiliana o la belleza natural de Nerja.

Excursión a Frigiliana y cuevas de Nerja

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Fuengirola, nos dirigiremos a Frigiliana. Tras aproximadamente una hora de camino, llegaremos a este municipio malagueño donde el blanco encalado de sus casas es el principal atractivo turístico.

Recorreremos las calles adoquinadas de Frigiliana y nos acercaremos hasta su antiguo castillo árabe, situado en la parte más alta del pueblo. Esta antigua fortaleza fue utilizada por los últimos moriscos de la Península como refugio. Actualmente, la fortaleza acoge la única fábrica de miel de caña de Europa.

Después disfrutaréis de tiempo libre para continuar que sigáis explorando el pueblo malagueño a vuestro ritmo y aprovechar para adquirir algún souvenir o producto típico de la zona como su famoso vino dulce.

A mitad del día, partiremos hacia Nerja, un antiguo pueblo de pescadores que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de Málaga. Recorreremos sus calles mientras conocemos la historia de la ciudad hasta llegar al Balcón de Europa. Desde este mirador disfrutaréis de unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo. Antes de partir hacia la última parada de la excursión, os dejaremos tiempo libre para disfrutar de Nerja por vuestra cuenta.

Culminaremos esta excursión visitando las Cuevas de Nerja. Admiraremos las galerías, estalactitas y estalagmitas que acogen en su interior. ¡Toda una maravilla natural!

Regresaremos al autobús para iniciar nuestro viaje de vuelta a Fuengirola.


Excursión a Ronda y Setenil

Los bellos pueblos blancos de Setenil de las Bodegas y Ronda te sorprenderán por su historia, gastronomía y cultura. ¡Déjate seducir por estas localidades andaluzas!

Excursión a Ronda y Setenil

Os recogeremos a las 8:30 horas frente al Hotel El Puerto de Fuengirola, situada en el número 32 del Paseo Marítimo. ¿Primera parada? La provincia de Cádiz. Nos detendremos en el pueblo de Setenil de las Bodegas, donde tendréis una hora de tiempo libre para pasear por vuestra cuenta. ¡Este bello municipio os sorprenderá por su particular encanto!

Continuaremos la excursión desplazándonos hasta la localidad malagueña de Ronda. A través de un tour panorámico en autobús y de una visita guiada a pie por su pintoresco casco antiguo, conoceremos su amplio legado monumental. Destacan especialmente la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, la Plaza del Ayuntamiento y la Puerta de Almocábar.

Después, tendréis una hora libre para comer en Ronda y finalmente regresaremos a Fuengirola, donde llegaremos a las 20:30 horas.


Excursión a Córdoba

Disfruta de la belleza Córdoba con esta excursión desde Fuengirola. Las culturas judía, islámica y cristiana confluyen a la perfección para formar una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Excursión a Córdoba

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fuengirola y pondremos rumbo a Córdoba, situada a unas dos horas de recorrido.

Nada más llegar a esta imponente ciudad, descubriréis la huella del Califato con una visita panorámica del Barrio Judío, la Sinagoga, la Mezquita de Córdoba o el Puente Romano. Seguro que este último emplazamiento os recuerda a un escenario de una famosa serie de televisión. ¿Sabéis cuál es?

Recorreremos la Judería, uno de los barrios con más historia de Córdoba. Seguiremos los pasos de los judíos que vivieron en este lugar entre los siglos X y XV, conociendo las historias y datos más curiosos. Además, nos adentraremos en la Sinagoga, la más pura de España durante la Edad Media.

El tour continuará visitando la Mezquita de Córdoba, uno de los principales atractivos de la ciudad andaluza. La Mezquita está considerado como uno de los monumentos islámicos más bonitos de occidente, y no es para menos. Exploraremos el monumento descubriendo sus mosaicos y vidrieras. Además, conoceremos todos sus secretos y aprenderéis a diferenciar las distintas etapas en las que fue construida.

Dispondréis de tiempo libre para continuar explorando la ciudad por vuestra cuenta o, si lo preferís, degustar la variada gastronomía de Córdoba en alguno de sus restaurantes.

Al finalizar el día, regresaremos a Fuengirola hacia las 18:00 horas aproximadamente.


Tour de compras por Gibraltar

Conviértete en un auténtico cazador de gangas con esta excursión de compras por Gibraltar. Podrás beneficiarte de los precios libres de impuestos en una gran cantidad de suculentos productos.

Tour de compras por Gibraltar

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fuengirola y pondremos rumbo hacia el sur de la Península Ibérica. Cruzaremos hasta el territorio de la colonia británica, entrando a Gibraltar para pasar un día de compras por sus tiendas libres de impuestos.

Podréis conseguir auténticas gangas en cualquiera de sus tiendas de moda, joyería, perfumería o hasta electrónica. En la principal avenida comercial de Gibraltar, Main Street, encontraréis una gran cantidad de comercios especializados que hará las delicias de los consumidores.

Además, para descansar de las compras, podréis realizar una visita por vuestra cuenta por Gibraltar y aprovechar para acercaros hasta el mirador Punta Europa, desde donde se divisa la costa africana y el Peñón de Gibraltar.

Después de todo un día de compras por Gibraltar, regresaremos a Fuengirola a la hora indicada.


Excursión a Sevilla

Enamórate de la ciudad andaluza por excelencia con esta excursión de un día a Sevilla. Recorrerás los puntos más emblemáticos de esta ciudad como los Jardines de María Luisa o la Giralda.

Excursión a Sevilla

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fuengirola a primera hora de la mañana y pondremos rumbo a Sevilla para conocer una arquitectura en la que participaron romanos, árabes y judíos.

Comenzaremos adentrándonos en el casco histórico de la ciudad a orillas del Guadalquivir. Conoceremos el Paseo de Colón, la Plaza de América o la Avenida de las Palmeras hasta llegar al Parque de María Luisa.

Pararemos en Plaza España, símbolo irrefutable de Sevilla y que ha servido de escenarios de varias películas debido a su belleza arquitectónica. ¡Un lugar mágico!

Continuaremos nuestra visita guiada por los Jardines de Murillo, para adentrarnos más tarde por los callejones del Barrio de Santa Cruz, una de las zonas con más encanto de la ciudad.

Visitaremos la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, la tercera catedral gótica más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. Tendréis la oportunidad de conocer la Giralda y su historia islámica.

Antes de regresar a Fuengirola, dispondréis de tiempo libre para terminar de explorar la ciudad andaluza por vuestra cuenta o reponer fuerzas en alguno de sus numerosos restaurantes degustando la comida típica de Sevilla.


Excursión a Jerez de la Frontera

Viaja por la Ruta del Toro desde Fuengirola y descubre Jerez de la Frontera. Tradición, cultura y una mezcla arquitectónica sorprendente te están esperando en esta excursión.

Excursión a Jerez de la Frontera

Nos encontraremos a las 6:50 horas en el Paseo Marítimo de Fuengirola. ¿Nuestro destino? Jerez de la Frontera. Durante el trayecto, disfrutaremos de las impresionantes vistas del Parque Natural de los Alcornocales. ¿Encontraremos en su dehesa algún toro bravo?

Tras dos horas de viaje, alcanzaremos Jerez y visitaremos la bodega González Byass, lugar emblemático por ser una de las mayores productoras de vinos de la ciudad gaditana. Descubriremos el proceso de elaboración de esta bebida y, por supuesto, realizaremos una cata de dos de sus caldos.

Siguiendo con las tradiciones, asistiremos a un espectáculo de caballos andaluces de 30 minutos, en el que veremos la destreza y agilidad de estos nobles animales. Una vez finalizada la actuación ecuestre, dispondréis de dos horas de tiempo libre para explorar a vuestro aire la ciudad.

Podréis pasear por el Alcázar de Jerez de la Frontera, la Catedral o acercaros a saludar al famoso Tio Pepe. Además, contemplar la maravillosa arquitectura de la ciudad será también un indispensable de vuestra visita. ¡Os lo recomendamos!

Finalmente, regresaremos al minibús y estaremos de nuevo en Fuengirola a las 20:00 horas.


Excursión a Marbella y Mijas

Viaja hasta Marbella y Mijas desde Fuengirola y descubre dos de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol. Lujo y tradiciónse unen en una única excursión. ¿Te vienes?

Excursión a Marbella y Mijas

Nos reuniremos a las 9:30 horas en el Hotel El Puerto de Fuengirola. ¿Preparados para conocer dos de los lugares más bonitos de la provincia de Málaga? Nuestro primer destino de la excursión será Mijas, uno de los famosos pueblos blancos de Andalucía.

Pasearemos por sus calles adoquinadas mientras nos deleitamos con la belleza de sus fachadas encaladas y decoradas con macetas azules. ¡Es precioso! Nos detendremos en las plazas más importantes de Mijas para indagar en la historia de la coqueta localidad malagueña.

Continuaremos la ruta viajando hasta Marbella. Seguro que os suena por ser uno de los destinos escogidos por la jet set para pasar sus vacaciones, ¿verdad? Además de recorrer la Milla de Oro y conocer esta faceta, nos adentraremos en su precioso casco antiguo. ¡Os sorprenderá!

Por último, nos acercaremos hasta Puerto Banús, uno de los lugares más exclusivos de la zona. Allí disfrutaréis de 45 minutos de tiempo libre para explorar esta parte de Marbella o comer por vuestra cuenta en algún restaurante cercano.

Volveremos a reunirnos y regresaremos a Fuengirola. La excursión finalizará a las 17:30 horas.


Excursión al Caminito del Rey

Descubre uno de los desfiladeros más sorprendentes de España con esta excursión al Caminito del Rey desde Fuengirola. ¡Te enamorarás de sus paisajes!

Excursión al Caminito del Rey

A las 7:15 horas nos encontraremos frente a la entrada del Hotel El Puerto de Fuengirola. Allí, subiremos a bordo de un autobús con el que recorreremos 65 kilómetros hasta la entrada del Caminito del Rey.

Aproximadamente a las 10:00 horas, llegaremos a nuestro destino. Allí, bajaremos del vehículo, nos pondremos el equipo de seguridad y daremos comienzo a este emocionante paseo de aproximadamente tres horas por una de las rutas más bonitas de Andalucía

¿Sabíais que durante un tiempo el Caminito del Rey estuvo considerado como uno de los senderos más peligrosos del mundo? Gracias a la remodelación que hicieron, nosotros solo tendremos que preocuparnos de disfrutar del paisaje. ¡Os enamoraréis de estos impresionantes acantilados!

Después de haber completado este recorrido sobre el río Guadalhorce, pondremos rumbo hacia la localidad de Álora. ¿Sabíais que este lugar es conocido por sus productos típicos como el aceite, las almendras o el vino? Aquí dispondréis de dos horas de tiempo libre para explorar la zona. 

Finalmente, emprenderemos el camino de regreso a Fuengirola, donde llegaremos a las 18:30 horas.


Alquiler de barco con patrón en Fuengirola

¿Quieres navegar por las aguas de la costa malagueña de forma exclusiva? Ahora puedes hacerlo alquilando un barco privado solo para ti y tu familia o amigos. ¡Una experiencia única en Fuengirola!

Alquiler de barco con patrón en Fuengirola

Vuestro capitán os dará la bienvenida en el puerto deportivo de Fuengirola y subiréis a un lujoso yate con capacidad máxima para 12 personas. A bordo contaréis con tres camarotes a vuestra disposición, cocina y una cubierta ideal para tomar el sol. 

¿Queréis ir al norte o hacia el sur? La costa malagueña será toda vuestra y el patrón del yate os llevará allá donde decidáis. Además, tendréis incluidos refrescos, zumos, vino, champán y unos aperitivos. Todo a punto para que paséis una, dos, tres, cuatro u ocho horas inolvidables en alta mar. 


Avistamiento de delfines en Fuengirola

¿Eres un amante de la fauna marina? Si la respuesta es afirmativa, esta actividad de avistamiento de delfines te enamorará. Navegarás en un barco por la Costa del Sol para admirar la belleza de estos cetáceos. ¡No te lo pierdas!

Avistamiento de delfines en Fuengirola

Cuando el reloj marque las 10:00 horas, nos encontraremos en el puerto deportivo de Fuengirola para subir a bordo de la embarcación en la que pasaremos las próximas dos horas.

Zarparemos y comenzaremos a alejarnos del puerto. A medida que tomemos distancia empezaremos a divisar a nuestros nuevos amigos: los delfines. ¡Son preciosos! Aunque los cetáceos son animales imprevisibles y no podemos asegurar su avistamiento, la abundancia de manadas en estas aguas hace que sea muy probable que nos encontremos con varios ejemplares.

Y mientras exploramos la costa en la búsqueda de los delfines, disfrutaremos de unos bocadillos a bordo. Además, podréis acompañarlos con un refresco, zumo, cerveza o una copa de cava. ¿Un brindis?

Finalizaremos la actividad desembarcando en el puerto de Fuengirola a las 12:00 horas. 


Excursión a La Alhambra

Visita uno de los monumentos más destacados de España y viaja hasta Granada para conocer el esplendor de La Alhambra. ¡Accederás a los Palacios Nazaríes y conocerás el barrio árabe de Albaicín!

Excursión a La Alhambra

A primera hora de la mañana, nos encontraremos en la Avenida de Mijas y subiremos en el autobús que nos llevará hasta Granada, a unos ciento cincuenta kilómetros de distancia de Fuengirola. Una vez en esta ciudad reflejo del legado nazarí, nos adentraremos en su monumento más preciado y el más visitado de España: La Alhambra.

Este complejo palaciego mantiene intacta la esencia árabe que marcó la ciudad desde el siglo XIII. A medida que exploramos sus diferentes estancias y jardines, descubriréis por qué este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad está considerado como la octava maravilla del mundo.

Tendréis la oportunidad de pasear por la Medina, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los Jardines del Generalife. Además, nos adentraremos en los famosos Palacios Nazaríes para contemplar la belleza del célebre Patio de los Leones. ¡Una auténtica obra de arte!

Cuando finalicemos nuestro tour por La Alhambra, os dejaremos tiempo libre para descubrir Granada a vuestro aire y regresaremos al autobús para poner rumbo de vuelta a Fuengirola.