excursiones desde lloret de mar

Excursiones desde Lloret de Mar

Excursiones de un día desde Lloret de Mar

Paseo en catamarán por la Costa Brava

Disfruta del clima y los paisajes mediterráneos de la Costa Brava con este paseo en catamarán que incluye además un almuerzo tipo buffet junto al litoral gerundense.

Paseo en catamarán por la Costa Brava

Zarparemos desde la misma orilla de la playa situada frente al Paseo Agustí Font de Lloret de Mar a bordo de un cómodo catamarán. Esta embarcación resulta perfecta para surcar las aguas mediterráneas de la Costa Brava y contemplar sus bellos paisajes mientras navegamos. El barco dispone además de una amplia red-solárium donde podréis broncearos.

Tras 60 minutos de travesía, fondearemos durante dos horas en una bella cala gerundense alejada de las multitudinarias playas. En esta cala podréis observar los fondos marinos con vuestras propias máscaras de snorkel y, por supuesto, daros un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas.

Mientras disfrutáis de todas estas actividades, la tripulación de a bordo preparará un almuerzo barbacoa tipo buffet que incluirá ensaladas de pasta y arroz, barbacoa de butifarra y hamburguesas y macedonia de frutas. Como bebida, podréis elegir entre agua mineral, un refresco, sangría o cerveza.

Después de comer, emprenderemos finalmente la travesía de regreso hacia el mismo punto de partida. En este trayecto de vuelta, de aproximadamente una hora de duración, continuaremos contemplando los bellos paisajes de la Costa Brava.


Excursión a Gerona + Degustación de vinos

¿Alguna vez te has preguntado cómo era la vida en la España de la Edad Media? La respuesta a tu interrogante está en Gerona y en el encantador pueblo de Pals. Atraviesa sus muros y descubre la historia encerrada en la zona vieja.

Excursión a Gerona + Degustación de vinos

Tras pasar a recogeros, abandonaremos Lloret de Mar y pondremos rumbo a Gerona. En este viaje en el tiempo, empezaremos nuestra visita guiada en el pueblo de Pals. Recorreremos sus calles de piedra admirando cómo la armonía de su arquitectura se ha conseguido mantener a lo largo de los siglos.

Seguiremos nuestro recorrido hasta Gerona donde os llevaremos por el laberíntico barrio judío y las serpenteantes calles del centro histórico. Además, tendréis tiempo libre para recorrer otros restos arqueológicos de la Edad Media, para hacer compras o, simplemente, relajaros en una terraza.

La guinda del pastel la pondremos con una degustación de vinos y licores típicos en una bodega tradicional. Podréis catar diferentes texturas, olores y sabores y sentir como el dulzor llega a vuestros paladares ¡y a vuestros cerebros!

Os llevaremos de vuelta a los puntos de recogida alrededor de las 17:30 horas.


Excursión a Barcelona

Si estás en Lloret de Mar y tienes ganas de conocer Barcelona, te invitamos a esta excursión, en la que recorrerás la ciudad condal en un autobús. ¡Una forma de lo más cómoda para recorrer Barcelona!

Excursión a Barcelona

Tras recogeros a las 8:25 horas en los diferentes puntos de encuentro de Lloret de Mar partiremos hacia la Ciudad Condal, donde realizaremos un tour panorámico en autobús por Barcelona.

Tras este recorrido, visitaremos el exterior de la Sagrada Familia, un impresionante templo que se comenzó a construir en 1882 y que, a día de hoy, no se ha finalizado. Fue diseñado por el célebre arquitecto modernista Antonio Gaudí, que se inspiró en las formas de la naturaleza para crear su fachada e interior. 

A continuación, seguiremos con la ruta hacia el Camp Nou, donde tendréis 30 minutos para recorrer los aledaños de este famoso estadio. Después iremos hasta la montaña de Monjüic, en la que haremos una parada para disfrutar de las vistas de Barcelona.

Tendréis aproximadamente dos horas libres para comer y recorrer por vuestra cuenta la zona de la Plaza de Colón y las Ramblas de Barcelona. Finalmente nos volveremos a reunir para emprender el regreso a los diferentes puntos de partida en Lloret de Mar, donde llegaremos a las 16:30 horas.


Excursión a Montserrat

¿Quieres disfrutar del monasterio de Montserrat y de todas las leyendas que le rodean? Esta excursión te permitirá descubrir a su virgen negra, conocida como ‘La Moreneta’, que fue encontrada en una pequeña cueva.

Excursión a Montserrat

El día de la excursión, nos dirigiremos desde Lloret de Mar hacia el macizo de Montserrat. Una vez lleguemos al municipio de Monistrol, nos subiremos a un tren, con el que llegaremos hasta la explanada del monasterio.

Ya en lo alto de la montaña y después de haber disfrutado de un recorrido de 20 minutos y de unas vistas espectaculares del entorno, empezaremos a conocer la historia del lugar, pero antes degustaremos un licor elaborado por los monjes que residen en la abadía.

Después tendremos tiempo libre para explorar el monasterio, ubicado en un enclave de curiosas formaciones rocosas, que se dice que surgieron tras la muerte de Jesús, quizás en señal de tristeza por este hecho. Además, podréis ver a su famosa virgen negra, conocida comúnmente como ‘La Moreneta’.

A continuación, también tendréis tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes del recinto.


Excursión a Rupit y Besalú

Remóntate a la época medieval con esta excursión a Rupit y Besalú, dos pueblos de Gerona que mantienen vivo el ambiente de la época. Además, subirás hasta el santuario situado a más altura del país.

Excursión a Rupit y Besalú

A primera hora de la mañana nos encontraremos en el punto indicado para coger un autobús que nos llevará desde Lloret de Mar hasta Rupit, situado en el interior de Gerona.

Tras un recorrido de una hora y media aproximada, llegaremos a este pueblo medieval donde dispondréis de tiempo libre para recorrer sus calles empedradas y conocer cada rincón de este lugar. ¡No olvidéis cruzar su famoso puente colgante! En Rupit disfrutaremos de una completa comida típica de la zona para reponer fuerzas antes de continuar con el tour.

Después de recorrer Rupit, nos subiremos de nuevo al autobús y nos dirigiremos al Santuario de la Mare de Déu del Far. Este santuario es el templo situado a más altura del país, a más de 1.000 metros de altitud. Desde aquí disfrutaréis de unas vistas únicas del paisaje y la naturaleza de Gerona.

El broche de oro a nuestra excursión lo pondremos visitando Besalú, otro de los municipios medievales que alberga la provincia catalana y que esconde una importante historia. Tendréis tiempo de visitar a vuestro aire Besalú conociendo su puente, los baños judíos, la iglesia del monasterio de San Pedro de Besalú y San Julián o el antiguo hospital de peregrinos.

Regresaremos a los hoteles de Lloret de Mar hacia las 19:00 horas aproximadamente.


Tour en moto de agua por Lloret de Mar

¿Te gusta la velocidad, el agua y la adrenalina? ¡Entonces este tour es para ti! Disfruta de una experiencia única paseando en moto de agua por Tossa de Mar acompañado por un guía.

Tour en moto de agua por Lloret de Mar

A la hora que elijáis nos encontraremos en la avenida de Just Marlés, en Lloret de Mar, y desde allí os acompañaremos hasta el punto de salida de las motos de agua. ¿Preparados para esta aventura acuática?

Antes de subir a los vehículos, os daremos las pautas básicas de seguridad para disfrutar de la actividad al máximo. Y ahora sí, ¡a deslizarnos sobre las aguas de la Costa Brava! Durante 30 o 60 minutos, según prefiráis, recorreremos la zona a toda velocidad y tendremos una perspectiva única de las calas.

Incluso llegaremos hasta estar frente a Tossa de Mar y Blanes, dos de las localidades playeras más famosas de Gerona. Tras haber descargado pura adrenalina, regresaremos al punto de partida. 


Excursión a Barcelona + Fuente Mágica de Montjüic

La Sagrada Familia, Las Ramblas, Montjüic… Descubre los rincones imprescindibles de Barcelona y déjate cautivar por el espectáculo nocturno de la Fuente Mágica de Montjüic.

Excursión a Barcelona + Fuente Mágica de Montjüic

Tras recogeros en Lloret de Mar, nos subiremos a un cómodo autobús que nos llevará hasta Barcelona. Cuando hayamos alcanzado la Ciudad Condal, haremos una primera parada de 45 minutos de duración para contemplar la Sagrada Familia. Esta obra inacabada del arquitecto Gaudí dejará anonadado a más de uno.

Exploraremos el Parque de la Ciudadela, un parque construido sobre los terrenos de la antigua fortaleza de la ciudad que hoy alberga rincones encantadores como su popular lago o la Cascada Monumental. Haremos un alto en el camino para admirar la Plaza de Cantaluña, una de las plazas más grandes de España, y descubrir Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona.

Cerraremos la jornada con broche de oro, dirigiéndonos al caer la noche a uno de los lugares más encantadores de Barcelona: la montaña de Montjüic. Quedaremos maravillados con la iluminación de la Fuente Mágica de Montjüic y presenciaremos su impresionante espectáculo nocturno de colores, agua y música

Una vez finalizado el espectáculo, regresaremos  de nuevo a Lloret de Mar.


Camp Nou Experience + Fuente Mágica de Montjüic

¿Eres un apasionado del Barça? Con esta actividad, viajarás a Barcelona para entrar al Camp Nou y seguirás las huellas de los grandes jugadores de este equipo de fútbol. ¡También verás un espectáculo en la fuente de Montjüic!

Camp Nou Experience + Fuente Mágica de Montjüic

Pasaremos a buscaros por el punto de encuentro de Lloret de Mar y subiremos a un autobús climatizado para viajar hasta Barcelona. Allí pasaremos un día de la mano de una de sus mayores atracciones turísticas. ¿Os animáis?

Después de 1 hora de viaje, aproximadamente, llegaremos a la ciudad condal y nos dirigiremos al famoso Camp Nou directamente. El estadio del F.C. Barcelona será el protagonista de nuestra excursión y la primera parada de nuestro itinerario.

Si sois amantes del fútbol, os sentiréis como si formarais parte de este club, ya que recorreremos todas las instalaciones del campo, entre las que destacan el museo, donde encontraremos todas las copas y demás premios que el Barça ha conseguido a lo largo de su historia, o el césped, el lugar sagrado para este deporte.

Tras 2 horas de haberos empapado de afición azulgrana, saldremos del Camp Nou para poner rumbo hacia el centro de Barcelona, concretamente a las Ramblas, donde tendréis tiempo libre para dar un paseo, tomar algo o incluso ir de compras.

A continuación, iremos en autobús hasta Montjüic, uno de los barrios más célebres de la capital catalana y la colina en la que se encuentra la conocida como “fuente mágica”. Allí disfrutaremos de un precioso espectáculo de agua y luz que siempre deleita a los ojos de los visitantes. Al finalizar, volveremos a Lloret de Mar.


Excursión a la Garrocha

¿Te apasiona el turismo rural y quieres conocer los pueblos de la Garrocha? En esta excursión visitarás Castellfollit de la Roca y Santa Pau con recogidas desde Lloret de Mar. Además, podrás dar un paseo en tren o en un carro de caballos en el Hayedo de Jordá. 

Excursión a la Garrocha

Tic, tac, tic, tac… El reloj marca las 9:15 horas. Deberéis estar preparados en el punto de encuentro seleccionado, donde pasaremos a recogeros en autobús. Los pueblos medievales de la Garrocha nos esperan. 

Pondremos rumbo por carretera hacia Castellfollit de la Roca. Tras una hora de trayecto llegaremos a esta pequeña localidad ubicada sobre un acantilado con vistas a las montañas de los alrededores y al río Fluviá. Recorreremos sus calles empedradas durante 30 minutos antes de regresar al autobús. 

La siguiente parada será en Santa Pau. ¿Sabíais que este pueblo está localizado en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha? El rico patrimonio paisajístico de esta región se amplifica con la arquitectura medieval de esta población. Podremos ver la plaza Mayor, la fachada del castillo de Santa Pau y el ayuntamiento. Después de la visita guiada, tendréis una hora de tiempo libre para que podáis comer a vuestro aire. 

Nos dirigiremos después hasta el Hayedo de Jordá. Si sois amantes de la naturaleza, este lugar os enamorará. Lo descubriremos a bordo de un pequeño tren turístico o una calesa tirada por caballos.

Finalizaremos la excursión a la Garrocha regresando al punto de partida en Lloret de Mar alrededor de las 18:30 horas.