excursiones desde torrevieja

Excursiones desde Torrevieja

Excursiones de un día desde Torrevieja

Excursión al Mar Menor y Tabarca en moto de agua

Con este tour en moto de agua desde Torrevieja te desplazarás hasta la isla de Tabarca y hasta la costa del Mar Menor. ¡Una ruta inolvidable por el Mediterráneo!

Excursión al Mar Menor y Tabarca en moto de agua

¿Preparados para pilotar por “pistas acuáticas”? Nos reuniremos a las 9:00 horas en el Paseo Vistalegre de Torrevieja. Desde este punto iniciaremos una excursión en moto de agua.

En primer lugar, navegaremos rumbo norte hacia la isla de Tabarca. ¿Sabíais que este pequeño islote alicantino fue refugio de corsarios? Continuaremos este tour en moto de agua hacia la costa de Murcia y donde nos detendremos ante la isla Grosa: un territorio volcánico frente al Mar Menor.

Mientras navegamos por esta zona del Mediterráneo, conoceremos algunos aspectos interesantes sobre la fauna y flora local. Además, esta área de Levante ha sido testigo de sucesos históricos como el naufragio del transatlántico italiano Sirio, acontecido en 1906.

Seguiremos rumbo sur hacia la reserva marina del Cabo de Palos e Islas Hormigas. Este importante espacio natural murciano se halla frente a la costa de La Manga del Mar Menor. Bordearemos las playas de este núcleo turístico hasta alcanzar el puerto de Tomás Maestre.

Finalizaremos el tour regresando al punto de partida en Torrevieja, donde llegaremos a las 12:00 horas.


Flyboard en Torrevieja

Si buscas descargar adrenalina practicando un deporte acuático, esta experiencia de flyboard en Torrevieja es perfecta. ¡Podrás hacer giros y piruetas sobre el Mediterráneo!

Flyboard en Torrevieja

Nos reuniremos a la hora escogida en el Paseo Vistalegre de Torrevieja. Tras colocarnos los cascos y los chalecos protectores, zarparemos en una lancha para alejarnos de la costa. Fondearemos en una zona segura y comenzaremos con la divertida experiencia de flyboard.

Durante 20 minutos, podréis hacer giros sobre el mar, planear, ascender e incluso hacer piruetas. No hace falta que tengáis una gran condición física. Tan solo tendréis que dejaros impulsar por un cañón de agua que os permitirá alcanzar unos 12 metros de altura.

El funcionamiento es muy sencillo. Debéis introducir los pies en una plataforma y, una vez estéis bien anclados, esta base será empujada por el cañón. ¡Solo tendréis que dejaros llevar y disfrutar del momento!

Al terminar la experiencia, volveremos a la lancha para regresar hasta el punto de Torrevieja desde el que zarpamos.


Paseo en barco al atardecer

Si estás en Torrevieja, no puedes perderte uno de sus atardeceres. Deléitate con los colores del cielo en un paseo en barco por la bahía. ¡Te enamorarás!

Paseo en barco al atardecer

Nos reuniremos por la tarde en el puerto pesquero de Torrevieja, donde estará esperándonos un velero para llevarnos a recorrer las tranquilas aguas de esta bahía en pleno mar Mediterráneo.

Durante una hora y media, aproximadamente, disfrutaremos de un relajante paseo a bordo mientras contemplamos cómo los últimos rayos de sol iluminan la localidad alicantina y el horizonte se va difuminando en colores pastel. ¡Este atardecer os cautivará!

Además, a lo largo de la ruta en barco por Torrevieja, os serviremos una bebida para acompañar el crepúsculo con un complemento de lo más refrescante. Al finalizar el recorrido, volveremos al puerto para desembarcar.


Tour por el puerto de Torrevieja

Recorre el puerto de Torrevieja y descubre su historia con este tour. Conocerás a los maestros rederos, serás testigo de la subasta de pescado en la lonja y verás la faena marinera. ¿Vamos?

Tour por el puerto de Torrevieja

Quedaremos por la mañana en el puerto pesquero y comenzaremos con una visita guiada por esta zona de una de las ciudades más grandes de la provincia de Alicante. A lo largo del tour, nos acercaremos a ver los restos del primer muelle que se construyó en Torreviejay conoceremos el origen pesquero de esta localidad costera.

A continuación, entraremos a la lonja, donde veremos la descarga de los barcos, que llegan de la faena nocturna en alta mar con el pescado recién capturado. Además, seremos testigos de la subasta de pescado. ¡Os sorprenderá!

Seguiremos nuestro tour marinero haciendo una visita a los maestros rederos, que nos contarán cómo es su curioso oficio y nos harán una demostración de sus artes. Y para terminar, como no podía ser de otra forma, nos deleitaremos con una degustación de pescado fresco del día.


Parasailing en Torrevieja

Disfruta de una experiencia inolvidable practicando parasailing en Torrevieja. ¡Una oportunidad perfecta para realizar una actividad acuática diferente en la Costa Blanca!

Parasailing en Torrevieja

La experiencia comenzará en el Paseo Vistalegre de Torrevieja, donde nos reuniremos a la hora escogida. Zarparemos mar adentro a bordo de una lancha rápida hasta una zona segura del mar Mediterráneo para practicar parasailing.

Si nunca habéis probado esta actividad acuática, no os preocupéis. Los instructores os enseñarán a ajustaros los arneses y los chalecos. Con todo listo, la lancha acelerará para que vayáis ascendiendo poco a poco hasta alcanzar unos 200 metros de atura. Además, un colorido paracaídas os ayudará a planear sobre el mar. ¡Volaréis sobre las olas!

Tras media hora practicando parasailing, regresaremos en lancha hasta el punto de partida de Torrevieja.


Tour en moto de agua por la costa de Torrevieja

Pilota una moto de agua por el litoral de Torrevieja y descubre destacados lugares de la Costa Blanca como la playa del Cura, el Cabo Cervera o la población de La Mata.

Tour en moto de agua por la costa de Torrevieja

Nos reuniremos a la hora escogida en el Paseo Vistalegre de Torrevieja. Desde este punto zarparemos a bordo de una moto de agua. ¡Este vehículo es perfecto para navegar por la Costa Blanca!

Comenzaremos el recorrido navegando junto a las dos playas más famosas de Torrevieja: la del Cura y de los Locos. ¿Conocéis el origen de estos curiosos nombres? Continuaremos la ruta en dirección a las calas de Torrevieja: Cornuda, de los Trabajos, Tía Roqueta, Gambote, de la Higuera… ¿Cuál es vuestra favorita?

Siguiendo hacia el norte llegaremos hasta el Cabo Cervera. Esta zona de la costa alicantina alberga vestigios medievales como la Torre del Moro: una atalaya de vigía que resultaba clave para avistar posibles invasores. 

Haremos la última parada del tour en la playa de La Mata, donde aprenderemos a jugar con las motos de agua. ¡Nos lo pasaremos en grande! Una hora después de haber salido desde Torrevieja, regresaremos al punto de partida tras haber disfrutado de una gran experiencia en el Mediterráneo.


Paseo en barco por la bahía de Torrevieja

¿Eres un auténtico lobo de mar? Compruébalo con este paseo en barco por la bahía de Torrevieja y con una degustación de pescado fresco del Mediterráneo.

Paseo en barco por la bahía de Torrevieja

Nos encontraremos en el puerto pesquero a primera hora de la mañana y allí subiremos a un barco para comenzar con una aventura acuática bajo el sol de Levante.

Dejaremos atrás los muelles de Torrevieja para adentrarnos en la bahía y dar un agradable paseo por las tranquilas aguas del Mediterráneo. A lo largo del recorrido, os iremos explicando cómo trabajan los pescadores y cuál es el día a día de la faena de los barcos. ¿A qué hora salen del puerto? ¿Cómo es la pesca en la provincia de Alicante? ¡Os resolveremos todos estos y más interrogantes!

Además, pasaremos por el famoso muelle de sal de esta localidad alicantina y, si la actividad es en verano, disfrutaremos de un baño en el azul del mar. Así que dejaos llevar por la inmensidad del océano y relajaos mientras la brisa marina os acaricia el rostro.

Terminaremos nuestro paseo en barco por la bahía de Torrevieja regresando al muelle desde el que hemos salido, pero no todo finaliza aquí, ya que el broche final de la experiencia lo pondrá una degustación de pescado fresco del día. ¡Delicioso!


Entrada a Aquopolis Torrevieja

Disfruta de un divertidísimo día pasado por agua y refréscate en las atracciones más emocionantes comprando tu entrada a Aquopolis Torrevieja. 

Entrada a Aquopolis Torrevieja

Comprando vuestra entrada a Aquopolis Torrevieja disfrutaréis de todas las atracciones y actividades que ofrece este parque acuático. 

Durante todo el día, os divertiréis libremente en sus variadas atracciones, que se dividen en aquellas de alta emoción, las moderadas y las infantiles. Las primeras están reservadas para aquellos amantes de la adrenalina que disfrutan lanzándose a toda velocidad por toboganes de hasta 20 metros de altura, mientras que las moderadas son aptas para todos los públicos y perfectas para la diversión en familia. Por último, las atracciones infantiles harán las delicias de los más pequeños de la casa y les permitirán pasarlo en grande con total seguridad.

Aquopolis Torrevieja ofrece también a todos los visitantes diversas actividades deportivas, como los animados step o aquagym, así como juegos dirigidos por monitores profesionales en el miniclub, ¡ideal para los niños!