excursiones desde benidorm

Excursiones desde Benidorm

Excursiones de un día desde Benidorm

Tour en segway por Benidorm

Saca tu lado más divertido y atrévete a descubrir Benidorm con un tour en segway. Podrás escoger la ruta que quieres realizar y así conocer las distintas caras de la ciudad alicantina.

Tour en segway por Benidorm

Ofrecemos dos rutas en segway por Benidorm. Ambas se realizan acompañadas por un monitor especializado que os enseñará la ciudad de una forma diferente y divertida. Para que la experiencia sea lo más segura posible, antes de comenzar realizaremos un pequeño curso explicativo acerca del manejo del segway.

Tour por el casco antiguo

Comenzaremos el tour en segway desde Benidorm Palace recorriendo el barrio Rincón de Loix, uno de los más extensos y donde se concentran la mayoría de los rascacielos de esta ciudad alicantina. Nos acercaremos hasta la costa para explorar el paseo marítimo de la Playa del Levante, la más conocida de Benidorm.

Según vamos avanzando, alcanzaremos el casco viejo de Benidorm. Descubriremos los orígenes de la ciudad mientras admiramos lugares como la Iglesia de San Jaime y las estrechas calles tan características de esta zona. Otro de los puntos que visitaremos será el Mirador del Castillo, conocido también como el Balcón del Mediterráneo. ¿Por qué recibirá este nombre?

Por último, pasaremos por el Parque de la Aigüera hasta llegar al Ayuntamiento y a la zona de los Auditorios. ¿Sabéis por qué Benidorm cuenta con tantos espacios dedicados al arte? Lo descubriremos.

Regresaremos al punto de inicio después de pasar dos horas recorriendo Benidorm en segway.

Tour por el Parque Natutal de Sierra Helada

Subiremos al segway en Benidorm Palace y recorreremos el Rincón de Loix mientras admiramos los enormes rascacielos de la ciudad que transformaron el paisaje mediterráneo de la zona. Nos acercaremos a la costa y nos adentraremos en el paseo marítimo de la Playa del Levante.

Desde aquí, comenzaremos a ascender por la Montaña de Sierra Helada, realizando así una ruta en segway por el parque natural homónimo. Durante el recorrido, descubriremos la naturaleza tan característica de este lugar, cuyas dos micro reservas de flora son el principal atractivo de la zona.

Después de dos horas de tour en segway, regresaremos al punto de inicio.


Tour en kayak por Benidorm

Aléjate de los famosos rascacielos de Benidorm y navega por su costa con este tour en kayak. Descubrirás las zonas menos conocidas de la costa alicantina. ¿Te vienes?

Tour en kayak por Benidorm

Nos encontraremos en el Club Náutico de Benidorm a la hora seleccionada. Allí nos estará esperando el monitor especializado que nos acompañará durante todo el tour en kayak por la costa de Benidorm.

Una vez estemos equipados con el kayak y el material necesario para realizar la actividad, saldremos del Club Náutico de Benidorm y comenzaremos a disfrutar de un precioso paisaje que contrasta con la conocida silueta de la ciudad alicantina.

Durante toda la travesía, disfrutaréis de las aguas cristalinas de la playa de Levante. Además, iremos realizando varias paradas para que podáis daros un chapuzón y refrescaros en las zonas menos accesibles de la playa. ¡Os sorprenderá el entorno que descubriréis!

Después de dos horas de recorrido en kayak, regresaremos al punto de inicio, donde, después de dejar la embarcación, repondremos fuerzas con una bebida y un snack en el club. Suena bien, ¿verdad?


Tour privado por Benidorm

Explora el lado menos conocido de Benidorm y pasea por su casco histórico acompañado de un guía en exclusiva para ti, tu pareja, familiares o amigos.

Tour privado por Benidorm

Tras encontrarnos en el punto acordado, comenzaremos una ruta guiada privada por Benidorm, destino de cabecera para muchos turistas. Lejos de sus conocidas playas, nos adentraremos en el lado menos turístico de Benidorm.

Iniciaremos la visita guiada privada por su casco antiguo, donde exploraremos los orígenes de la ciudad. ¿Sabíais que la ciudad se formó en torno a la iglesia de San Jaime? Conoceremos este peculiar templo, cuya sencilla fachada blanca llamará vuestra atención por su cúpula cubierta de tejas azules.

Atravesando las estrechas calles de Benidorm, llegaremos hasta Punta Canfali, el famoso acantilado sobre el que se erige el Balcón del Mediterráneo. Desde aquí tendréis una de las panorámicas más fotografiadas y reconocibles de la localidad alicantina.

Sobre el skyline de la ciudad destaca un edificio. ¿Sabéis cuál puede ser? Os daremos una pista: fue durante muchos años el rascacielos más grande de Europa. Para seguir conociendo Benidorm, llegaremos a su paseo marítimo, donde podréis encontrar un gran número de restaurantes, locales de ocio y tiendas.


Tour en moto de agua por Benidorm

Navega veloz por la bahía de Benidorm con este tour en moto de agua. Verás desde el mar los gigantescos rascacielos de esta famosa ciudad alicantina de la Costa Blanca.

Tour en moto de agua por Benidorm

A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros con una moto de agua por el punto de Benidorm que seleccionéis. Una vez subidos a estos veloces vehículos, seguiremos al guía para disfrutar durante 30 minutos o una hora de un divertido tour por la bahía de Benidorm.

Durante esta ruta en moto de agua veremos el perfil de la isla de Benidorm. Además, contemplaremos el skyline de los gigantescos rascacielos que se sitúan junto al litoral de las playas de Levante y de Poniente. ¡Utilizaremos como pista las aguas del mar Mediterráneo!

¿Y lo mejor de todo? Solo habrá cuatro motos de agua por grupo. Cada una cuenta con una capacidad máxima para dos ocupantes, que podrán turnarse en la conducción tantas veces como deseen. De este modo, disfrutaremos con calma y sin agobios de las aguas de Benidorm.

Y es que desde el mar se aprecia a la perfección la extensión de esta ciudad alicantina, que a mediados del siglo XX pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en uno de los grandes centros turísticos de la Costa Blanca.

Concluiremos el tour con el regreso al mismo punto de partida.


Tour en bicicleta eléctrica por la Sierra Helada

Con este tour en bicicleta eléctrica pedalearás por la Sierra Helada, uno de los parques naturales más bonitos y desconocidos de la Costa Blanca.

Tour en bicicleta eléctrica por la Sierra Helada

Comenzaremos este tour en bicicleta eléctrica reuniéndonos a las 10:00 horas en el número 26 de la Avenida de Madrid, frente a la playa de Levante de Benidorm. Desde allí pedalearemos hasta el Parque Natural de la Sierra Helada, una de las joyas medioambientales de la Costa Blanca.

Primero ascenderemos hasta la colina en la que se alza la Torre de les Caletes, una antigua atalaya defensiva del siglo XVI. A los pies de este torreón disfrutaremos de unas excelentes panorámicas de las playas de Benidorm, entre las que destacan las de Levante y Poniente.

Continuaremos el tour recorriendo otros senderos de la Sierra Helada, cuyo Parque Natural se extiende a lo largo de grandes acantilados junto al mar Mediterráneo. Frente a estas abruptas rocas veremos pequeños islotes, como la Illeta Penyes d’Arabí.

Durante el recorrido también os explicaremos cómo es la fauna y flora de la Sierra Helada, que sirve de hábitat para numerosas especies de aves marinas como gaviotas, cormoranes o paíños europeos.

Terminaremos la ruta regresando al punto de partida en Benidorm, donde llegaremos a las 13:00 horas.


Tour de Benidorm para Instagram

¿Quieres inmortalizar tu paso por Benidorm? Coge tu cámara y vente con nosotros a capturar los mejores rincones de la ciudad. Podrás posar como un influencer y sentirte como un auténtico fotógrafo buscando los mejores ángulos. ¡Llena tu Instagram!

Tour de Benidorm para Instagram

Tras recogeros en vuestro alojamiento de Benidorm, nos colgaremos las cámaras para iniciar nuestro recorrido fotográfico por una de las ciudades más turísticas de la Comunidad Valenciana.

Llegaremos al Balcón del Mediterráneo, uno de los rincones más emblemáticos de Benidorm. Nos asomaremos a la bahía para contemplar las vistas del mar y el skyline de la ciudad, y podremos practicar nuestra mejor pose en el también llamado Mirador del Castillo. ¡Sonreíd!

Dejaremos Benidorm atrás, y durante media hora de trayecto bordearemos el barrio Rincón de Loix para llegar a nuestro destino: el Parque Natural de la Sierra Helada. Si buscabais un escenario natural para vuestras fotos más instagrameables, ¡lo habéis encontrado!

Inmersos en el Parque Natural de la Sierra Helada también descubriremos una de las playas más idílicas de Benidorm: la Cala Tío Chimo. Entre acantilados nos recibirán las aguas turquesas, y en este mágico rincón nos convertiremos en influencers para tomar las fotografías más exóticas para Instagram.

Antes de regresar a Benidorm para finalizar el tour, haremos una parada en la cima de la Sierra Helada para descubrir la Cruz de Benidorm. Con el mar, las montañas y la ciudad de fondo, podremos improvisar las mejores fotografías. ¿Se os ocurre un recuerdo mejor?


Tour de Altea para Instagram

Aprovecha tu estancia en Benidorm para desenfundar tu cámara y captar los rincones más especiales de Altea. Esta localidad marinera te sorprenderá con sus calles de piedra, sus edificios históricos y sus vistas al mar. ¡Siéntete instragramer por un día!

Tour de Altea para Instagram

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Benidorm a la hora que seleccionéis, recorreremos la Costa Blanca durante una media hora para llegar a Altea, una de las localidades más turísticas de Alicante, ¡y de las más instagrameables!

Cámara al cuello nos adentraremos en el casco histórico de Altea, y mientras paseamos por sus calles empedradas nos encontraremos con el escenario perfecto para sacar las mejores fotos para Instagram: casas de fachadas blancas decoradas con coloridas macetas. ¿Se os ocurre algún encuadre?

Llegaremos a la plaza de la iglesia, y allí nos encontraremos con el emblema de la localidad: las dos cúpulas azules. Coged la cámara, ajustad el objetivo e inmortalizad la llamada Cúpula del Mediterráneo.

Volveremos a la carretera, y tras diez minutos de camino nos encontraremos con el Templo del Arcángel Miguel, el primero de la religión ortodoxa rusa que se construyó en España. Además de conocer su historia, la original fachada nos permitirá tomar unas instantáneas propias de influencers. ¡Decid patata!

De regreso a Altea pasaremos por la lujosa urbanización Altea Hills, y de vuelta en la localidad pesquera nos dirigiremos al puerto. El mar abrazando al pueblo nos dará la oportunidad de capturar los mejores recuerdos. ¡Un paisaje de postal!

Finalizaremos el tour dejándoos en vuestro hotel nuevamente.